Vice Palette de Urban Decay: Swatches

0:00

Muy buenas!


Hace pocas semanas aprovechando que se iba mi padre a Nueva York le hice unos encarguitos, uno de los cuales fue la paleta Vice de Urban Decay, porque aquí a España aún no había llegado, cosa que a día de hoy ya no es así, porque lleva a la venta una semana y algo en tiendas Sephora, por 45€. 


Llevaba encaprichada de ella bastante tiempo porque había visto ya opiniones y fotos por Internet y le tenía muuuchas ganas, sobre todo porque me parece práctica y tiene una variedad muy interesante de tonos, siendo la mayoría muy pigmentados y fáciles de trabajar (así que me la veréis utilizar en muchos video tutoriales). 



La paleta trae 20 sombras, en 4 filas y con 5 sombras en cada fila, teniendo un poco una gama de colorido en común cada fila, como veréis en los swatches. Además, viene en un estuche precioso que cuenta con un espejo enorme y además tiene el cierre hidráulico que creo que es la primera vez que lo veo en una paleta, con lo cual hasta es original en su apertura porque pulsas el botón y se abre hacia arriba lentamente (qué fácil es hacerme feliz!! jajaja). trae 2 brochitas para aplicar y difuminar las sombras.



Os dejo aqui con los swatches y las sombras para que las veáis más de cerca y de verdad que es una muy buena inversión, a pesar de que las fotos no hacen justicia a las sombras!! Los colores son más intensos y preciosos en directo y quedan espectaculares pero no he conseguido que se apreciaran bien realmente en las fotos.

Aquí tenéis la primera fila al completo. Podéis ver que son tonos tierra y dorados. 

La segunda fila como veis, gama azules y verdes e incluso negro satinado ligeramente.

malvas, rosados y morados/topo.

tonos neutros suaves.

En conclusión, es una paleta muy completa y que merece mucho la pena, para crear looks desde muy naturales hasta muy marcados!!. Y qué más decir... pues que me encantan las sombras de Urban Decay... nunca me decepcionan por su buena pigmentación y calidad.

Un besitooooo

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ESta preciosa la paleta me la encargare! besos!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!! y se puede jugar mucho con ella! muuak

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver ya los looks que haces con ella. No tardes mucho!!!! Je je je

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver ya los looks que haces con ella. No tardes mucho!!! Je je je

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dándole vueltas a si comprármela o no, porque tiene bastasntes colores que se salen de mi "zona de confort", y no sé si sería un buen cambio, o, por el contrario, los tendría ahí muestos de risa. Estaré atentísima a tus propuestas de looks.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo la compré y al ver suaches por Internet fui a devolverla! Jejeje... Hay muchas sombras que tienen unos acabados que no me gustan nada. Demasiado brillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que son nacaradas pero tampoco muy brillantes, de verdad, pero cada uno sabe lo que le va y lo que no!. un besito!.

      Eliminar
  6. Ainssss que bonitaaa

    Seguro que haces soas muy bonitas.. y más de acara a la próximas fechas que vienen

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! También está muy bien la paleta Sweet Indulgence de Too Faced y muy completa hasta con coloretes, iluminadores y polvos de sol, además de traer la base insurance clásica de la firma. un besitoo

      Eliminar
  7. Los tonos mas dorados, me encantan!!!!!

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Es super bonita, mi favorita es la Muse. Pero no se, estuve toqueteándola el otro día y al final me llevé la Sweet Indulgence de Too Faced!!! jajaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa también!!.Además, muy completa!!!. Has hecho una buena inversión! muuuak

      Eliminar
  9. Pues gracias por la entrada. Como es mucho dinero para mi ahora mismo esperaré a más entradas con los looks y asi a ver si me pongo a ahorrar o la descarto por otra más económica.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien!. Aunque merece la pena por las sombras que trae ya que se puede jugar mucho con ella y hacer mil mezclas! un besitoo

      Eliminar
  10. Que bonita! YO la fila de los azules la verdad es que la dejaria intacta, porque no soy de esos colores, pero el resto son muy muy bonitos y de mi estilo.

    Besos

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré algún look en azules para ver si te animas y ves que no hay que tenerles miedo tampoco!. jijiji.

      Eliminar
  11. Que bonita!!!!! se me está encaprichando... y seguro que más después de que hayas un look con ella!! No tardes! jejej!

    ResponderEliminar
  12. Yo, después de haberme comprado la Naked 2...ya voy pasada de vueltas con sombras...
    Aún así, esperando estoy a que me hagas cambiar de opinión con algún look... jejeje

    Un saludito!

    ResponderEliminar

  13. Hola aparichi, es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace bastante tiempo y la verdad es que he aprendido bastante con tus videos y consejos. A mi también me pasa que con la naked 2 y las sombras que tengo sueltas por casa voy sobrada aunque en navidad caerá seguro algo. ¿ Sabes si esta navidad hay alguna promoción del contorno de ojos extra repair? Le soy fiel desde que lo recomendaste para la piel seca y como su precio es algo elevado...el año pasado por navidad hicieron una promoción del desmaquillante, la crema y el contorno de ojos.Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA