Maquillaje Cenas de Navidad

17:06

Hola chicas!!


Bueno, en realidad he titulado así esta entrada para mostraros lo que llevé yo el día de la cena de Navidad de mi empresa por si os sirve para crear vuestro look. Por supuesto, vale para cualquier ocasión especial y es un maquillaje válido para cualquier época del año porque queda muy elegante y bonito.


El toque realmente lo pone el ligero ahumado en el ojo en tonos chocolate-negro y por supuesto, imprescindible, las pestañas postizas para completar el look.

Aquí, aunque no se aprecian bien las sombras, podéis ver bien las pestañas.


La foto no es de muy buena calidad porque la tomé desde mi iphone y no había mucha luz, pero por si no me da tiempo a grabar el tutorial para estas fechas, que ando un poco mal de tiempo, os traigo las fotos del maquillaje que yo llevé.

Productos que utilicé:

Precorrector/corrector: bisque/warm ivory. brocha: concealer de bobbi.

Base de maquillaje: Long Wear Even Finish Foundation tono 3.25 de bobbi. la apliqué con la foundation brush de shiseido.

Polvos para contornear: sculpting powder medium de kevyn Aucoin, aplicados con la brocha eye blender de bobbi bajo los pómulos, en las sienes, y por debajo de la mandíbula, así como los laterales de la nariz, para crear un efecto de claroscuro.

Polvos para iluminar: Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin, también con la brocha eye blender de bobbi, en el centro del rostro y sobre el hueso del pómulo, bajo la ojera.

Polvos sueltos: skin mineral foundation extra light de bobbi, para sellar todo, brocha: powder bobbi.

Polvos de sol: para dar un efecto más bronceado, en tono Deep Bronzing Powder de Bobbi. brocha: bronzer bobbi brown.

Colorete: madly de Nars y a continuación, orgasm también de Nars. Después un toque de washed rose shimmer de bobbi con la brocha blush.

Labios: hice una mezcla con los high shimmer lip gloss de la colección Caviar & Oyster de Navidad de Bobbi: pink oyster y oyster.

Cejas: fijador natural brow shaper de bobbi, para mantener cada pelillo en su sitio.

Ojos:
Primero utilicé la Shore Long Wear cream eye shadow de bobbi, para fijar el resto de sombras e igualar el párpado. Después, con la brocha eye shadow de bobbi, apliqué por todo el párpado móvil y un poco hacia la zona de la banana, las sombras snakebite y busted de la paleta Naked2 de Urban Decay. Esto mismo también lo hice bajo las pestañas inferiores con la brocha smokey eye liner de bobbi, que tiene el tamaño ideal para hacer ahumaditos bajo las pestañas. 

Con la brocha eye smudge de bobbi apliqué un poco de la sombra sable (marrón clarito mate) de bobbi en la zona de la banana y difuminé todo con la brocha eye sweep para que no hubiera cortes entre las sombras.

Apliqué el gel eyeliner black ink de bobbi sobre las pestañas superiores, y por dentro de la waterline o línea de agua, con el pincel ultra fine de bobbi. Después, con la brocha smokey eye liner, y con la sombra caviar (negro mate de bobbi) difuminé la línea tanto arriba como abajo. 

El toque final, con la sombra sparkle Black Chocolate de Bobbi, aplicada con la yema del dedo, por todo el párpado móvil e incluso en la zona de la banana y también bajo las pestañas inferiores, para dar un toque chocolate brillante precioso. Es una sombra que transforma cualquier look de normal a espectacular en dos segundos!.

Rizador de pestañas Eyelash curler de bobbi.

Máscara de pestañas: Lash Queen Celebration.

Pestañas Postizas: (con pegamento dúo) Demi Wispies de Ardell, que no pueden quedar mejor!!!. Son naturales y quedan preciosas!!.

Aquí podéis ver un poco el toque de iluminador del shimmerbrick Pink Quarz de Bobbi sobre las mejillas y nariz. (siento la calidad de la foto)

Como toque final, apliqué con la brocha face blender de bobbi, un poco de iluminador shimmerbrick Pink Quarz sobre las mejillas, sobre el centro del rostro y en el escote (clavículas, que también las llevaba al aire), para dar un toque "de fiesta" al look.

Con mis soles de Bobbi

Elegí para la ocasión un vestido palabra de honor y de tubo, muy ceñido, en tono negro de Zara (de hace un par de temporadas) y el collar de Lefties que compré hace poco y que al ser tan grande y vistoso completaba al vestido que era muy sencillo sin desmerecerlo.  Zapatos de tacón de aguja y plataforma también de Zara del año pasado (sólo 13 centímetros, jijiji). Y el pelo lo llevé suelto y liso, para no robar protagonismo al maquillaje ni al vestido.

Un besitoooo

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Guapísima que ibas, tanto de ropa como de maquillaje! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Precioso, ¿por qué no pones el paso a paso para las que estamos aprendiendo a maquillarnos con tus superclarísimos vídeos?.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! madre mia que tipazo Aparichi... oye las pestañas de ardell donde s epueden comprar?? que otro tipo de pestañas postizas aptas para mi bolsillo me recomiendas jejej me gustaria probarlas

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Estas preciosa!! Te queda genial. Bss

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!

    Podrías hacer un post sobre la nueva brocha de bobbi, la smokey eye?

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Los ojos estan preciosos, me encantan.
    Ibas perfecta para la cena navideña.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un maquillaje precioso!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog de una forma muy curiosa, que tiene que ver con Kiehl´s, firma de la que soy cliente y fan desde hace años, y debo darle la razón porque está genial. Pienso visitarlo más detenidamente. Si quieres date una vuelta por el mío!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me ha contado mi marido!. Pues me alegro de que te gustara!!. Un besazo y claro que me paso por el tuyo!! muuak.

      Eliminar
  9. Muy guapa ibas, sencilla a la par q stilosa y elegante.

    ResponderEliminar
  10. Video-tutorial porfiii!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si tienes algo de tiempo, yo te agradecería el tutorial!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA