Maquillaje de Novia: Recopilatorio

0:03

Como en breve comienza la temporada alta de "Novias" y muchas me preguntáis acerca de maquillajes de novia, de qué hacer y qué no hacer para prepararse para la boda... os quería traer un recopilatorio de todo lo que he ido escribiendo acerca de este tema, ya que hace un tiempo hice seis posts sobre Maquillaje de Novias, y hoy os dejo aquí todos los enlaces para que lo tengáis ordenado, por si os pudiera resultar de utilidad, en especial si vais a maquillaros vosotras mismas ese día, o simplemente si queréis saber más acerca de este tema porque os interese, o incluso si sois maquilladores/as y os puede venir bien...

Maquillando a Alba, una novia preciosa y majisima, pura dulzura...que me hizo sentir realmente genial ese día. Muchas gracias, de verdad, porque fue un lujo maquillarte a tí y a tu familia!.



 


Os dejo aquí los enlaces por orden, si pincháis en cada uno de ellos, os redireccionará a la entrada correspondiente.

Parte I: Sigue siendo Tú!

Parte II: La Piel.

Parte III: Pre-bases.

Parte IV: La Base.

Parte V: Labios.

Parte VI: Ojos.

Además, os dejo también el enlace al Antes y Después de una novia, que saqué en dicha sección, donde os cuento los productos que utilicé con Eva, la novia.

  
Y ya para terminar, os remito al apartado de "Novias" en la portada del Blog, donde podéis encontrar información de precios y demás (cómo se hace y dónde la prueba, precios, personas adicionales además de la novia....), por si queréis contar conmigo para ese día tan especial. 

Un besitooooo. Ah y cualquier duda que tengáis sobre maquillaje de novia o cualquier tipo de maquillaje, sabéis que podéis contactarme a través de mi email: elrincondeaparichi@gmail.com

Muuuuak

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Y tambien nos viene bien para las que vamos a asistir a una boda jeje, que siempre hay que estar perfecta, tengo una en julio jejeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Guapa como prebase de sombra cual recomiendas mas vanila o la sombra en crema shore?? Con este post ya estoy entretenida dos o tres dias...genial como siempre! Voy a seguir que me he quedado en la base.... muack!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado perfectas. Un buen maquillaje hace casi milagros.

    ResponderEliminar
  4. Las novias preciosas y tú una pedazo de artista!!!
    1 besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta sección de novias también.
    Tienes que continuarla Aparichi :)

    ResponderEliminar
  6. Aparichi eres grande, no soy una experta en cuanto a maquillaje se refiere pero para mi tu Blog es uno de los mejores, gracias por compartir tus conocimientos, abrazos desde mi México Lindo >____<

    ResponderEliminar
  7. Q buen post. Me lo he leido enterito. Muy buenos consejos. Lo peor es q no tengo acceso a todos esos productos. Tengo que tirar de productos low-cost. Ya me gustaría a mi tener todos los que enseñas que tienen que ser lo más.

    ResponderEliminar
  8. pre3ciosas las dos de verdad!!! que maravilla

    ResponderEliminar
  9. preciosas las dos!!! muy bonito y fino enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Ideas geniales las que has dado en la web, a ver si poco a poco voy cogiendo más maestría porque es de las pocas cosas que me falra para tener una buena técnica, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  11. Son unas ideas geniales las que das en tu blog. Lo difícil es ponerlo en práctica. Se necesitan varios intentos para acabar con el maquillaje justo y deseado.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...