El Antes y Después de Ana Isabel: Hot Creamy Matte Lip Color

19:53

Hola chicas!!

Qué tal estáis?. 
Bueno, hoy os traigo otro antes y después, de una compi majísima, a la que no le puede sentar mejor, como vais a comprobar, la nueva barra de labios fucsia mate en tono Hot Creamy Matte Lip Color. Fue vérsela puesta y ver cómo en seguida se le iluminaba todo el rostro y eso que ella sola, ya de por sí, ilumina cualquier habitación en la que esté!!. Es de estas personas que te da la sensación de conocer de toda la vida!.

Pues, aunque el labio era el protagonista, no quise dejar de destacar los ojos de Ana, para hacérselos más rasgados, ya que ella los tiene almendrados pero ligeramente redondeados también, así que la solución pasaba por delinear el ojo, tanto por fuera como por la waterline. Además, aunque en la foto no se aprecie, jugué bastante con los tonos rosas, porque tanto su mejilla llevaba un rosa intenso para acompañar a la barra de labios, como los ojos llevaban ese toque rosado para crear un look armonioso y sexy a la par!.







PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CON ANA ISABEL

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Hydrating Face Cream
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: bisque/natural tan concealer kit. brocha: concealer blending.

Maquillaje en barra: Stick Foundation 4,25. brocha: foundation brush.

Polvos sueltos: Retouching Powder Yellow, para fijar y matizar, a la par que neutralizan zonas de color no uniformes, como rojeces o manchitas y dura todo el día. brocha: powder brush.

Polvos de sol: Deep bronzing powder, para dar un efecto de bronceado saludable, aplicado en poca cantidad. brocha: bronzer brush.

Colorete: Pale Pink blush, en tono rosa fucsia, parece muy fuerte a simple vista pero en la piel se funde genial y deja un aspecto de "buena cara" impresionante. No apto para personas con rojeces en la zona de la mejilla, genial para todos los demás tipos de piel. brocha: blush brush.

Labios: Creamy Matte Lip Color en tono Hot, que es un fucsia intenso y chillón, pero muy elegante  a la vez. Viste mucho el labio y se combina también genial con un ojo muy natural trabajado sólo con un eyeliner en el párpado superior y máscara de pestañas, aunque en el look de hoy marqué más los ojos también. brocha: lip retractable brush.

Cejas: Smoke eye shadow, en tono gris oscuro. Nunca recomiendo marcar con una sombra negra la ceja aunque la ceja sea negra, siempre mejor tonos más grises o ahumados, porque si no queda un efecto de ceja "falsa" y rara. brocha: eye definer brush. 

Sombra base: Para fijar el resto de sombras, apliqué la sombra en crema Shore Long-Wear Cream Shadow, en tono piel. brocha: concealer blending.

Párpado móvil: Sombra Rose Gold Shimmer Wash Eye Shadow, es un tono precioso que me encanta, una mezcla entre rosa-amarronado-dorado perfecto!!. Queda genial en todo tipo de pieles, claras u oscuras, porque da mucha luz pero no se trata de un tono claro, sino medio. Se puede llevar sólo o combinado con sombras de todo tipo. En este caso, lo apliqué por el párpado móvil con la brocha eye shadow brush, y por encima, a ambos lados del párpado móvil (al inicio y al final) apliqué también con esa brocha un toque del colorete Pale Pink, para dar un aspecto fucsia-rosado suave y armonizar con el resto del look.

En la zona de la cuenca, apliqué un poco de sombra Sable Ey Shadow, en tono marrón neutro medio, mate, que me encanta tanto para todo el ojo en un ahumado muy ligero en marrones o para definir la cuenca o banana queda espectacular. Lo apliqué con la brocha eye smudge brush. 

Después, pasé un poco la brocha Eye Sweep por encima para difuminar todos los cortes que pudieran quedar (es como una "escoba que barre genial cualquier corte"!! - sweep en inglés significa barrer, de hecho).

Para dar un toque de luz bajo la ceja, utilicé la sombra Banana, en tono marfil mate, un poco tono "natillas". brocha: eye sweep brush.

Después, apliqué el gel eyeliner Violet, sobre las pestañas superiores e inferiores, y por dentro del ojo (waterline o línea de agua) utilicé el eyeliner en gel en tono Black para dar profundidad a la mirada. brocha: ultra fine eyeliner.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de pestañas: Lash Glamour Extreme Black Mascara, para alargar y dar volumen, en las pestañas superiores e inferiores.

Y esto es todo!!

Espero que os haya gustado!, Un besazooooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ainnsss si es que me encanta como sabes resaltar los rasgos de la gente..me gustaría tanto estudiar algo de maquillaje.
    Alguna recomendación? algún libro que merezca la pena?
    Un beso enorme!
    pd: gracias por sacar tiempo para enseñarnos tantas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Gustar?????? Ana me encanta!!!! porque no estaré mas cerca de Madrid!! tu me pondrias hasta guapa jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el maquillaje. Yo fui el otro día a hacerme uno para mi aniversario y quedó genial también. Un besote preciosa!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre. Menudo cambio ha dado, los ojos me parecen espectaculares!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Si es que te tengo que querer!!!!!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tu compi, que por cierto es majisima,está impresionante!!
    Me encanta el labial y encima has usado una de mis sombras favoritas, rose gold!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra shore puede servir para llevarla sola y aplicarla en todo el párpado? Estoy aprendiendo muy pokito a poco gracias a ti, bss

      Eliminar
  7. me encanta el hot yo lo tengo y el pretty in pink los adoro!!!!

    ResponderEliminar
  8. tambien tengo el calypso y lo adoro igual o más jhajajajajahha

    ResponderEliminar
  9. Cuanto vale la brocha eye sweep¿.

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso, es un color muy bonito y ella est aguapisima, me encantan los ojos
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. ha quedado guapísima, y el color del labial es una pasada, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Cambio espectacular sin duda. Perfecto!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Unos ojos preciosos, asi marcaditos le quedan genial!
    Y ese labial me encanta! Tienes razon en que le da mucha vidilla al rostro.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso!!!! el labial me encanta y estoy totalmente de acuerdo con el colorete Pale Pink es uno de mis coloretes de BB y queda precioso a pesar de lo “chillón“ que parece.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Si que le queda bien el look a tu compañera jeje ^^ dices que no se aprecia el rosado en las mejillas, yo me he fijado en seguida, nada mas ver la foto, le cambia la cara cantidad : ).

    Te sigo Aparichi Guapa ;)
    Y te dejo mienlace por si quieres pasarte a conocer mi blog ^^
    www.guapaalinstante.blogspot.com.es
    Nos leemoooossss!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Has hecho una obra de arte. Parece otra y está muy pero que muy guapa. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA