Video Tutorial: Cómo maquillar las cejas - perfectas y naturales

19:57

Hoy el tema a tratar son las cejas, otro de los básicos imprescindibles en maquillaje, puesto que son el marco de la mirada. Junto con la línea del ojo y la máscara de pestañas pueden cambiar totalmente la forma de la mirada... es por esto que es un básico para cualquiera, maquillador profesional o no. 


En el video os muestro unos sencillos pasos para que podáis maquillar las cejas para que se vean perfectas y, sobre todo, naturales, que no parezcan dibujadas ni maquilladas. 


Podéis ver el video en HD ajustando la configuración en la ruedecita en la parte inferior derecha del video


Productos utilizados en el video:

Brocha Goubillón 204 de MAC para cejas y pestañas.

Brocha 212 de MAC (aunque también os sirve cualquiera biselada, como la 266, 208, 263 de MAC o la eye definer o eye brow brush de Bobbi).

Sombra Taupe de Bobbi Brown (otro de mis productos favoritos para dibujar las cejas y que no sea en sombra, sino en lápiz son el brow pencil de The Lab Room, que viene en un único tono y deja un aspecto realmente natural ya que también tiene un color topo que sirve para cualquier ceja prácticamente y el lápiz de cejas lingerine de MAC o el eye brow pencil grey de Bobbi, aunque lo cierto es que prefiero siempre la sombra por encima de todo y la adapto al color natural de la ceja). 

Iluminador Pro Sculpting Cream Accentuate de MAC (aunque os sirve cualquier iluminador sea en polvo, lápiz o crema mientras que tenga un tono hueso, sin llegar a ser blanco, y mate a ser posible). 

Natural Brow Shaper Clear de Bobbi (gel transparente para fijar las cejas y dejar cada pelo en su sitio. También existe en varios colores por si hubiera que cubrir canas o cejas muy rubias).

Espero que os guste y os resulte de utilidad. No olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube para ser las primeras en ver mis vídeos, dar a Me Gusta si os ha gustado el video y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que le pueda resultar útil. 

Un besazo.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me encantan tus videos, tengo la sombra de bobbi hot stone crees que me sirve para las cejas? Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu video. Podrías también aconsejarnos sobre cómo depilarnos las cejas y cómo hacer para cambiar la forma de una ceja redondeada a una ceja más arqueada? Muchas gracias por tus vídeos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente, esta genial, y yo que me repasaba las cejas con un lapiz en medio segundo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video! Me podrias decir que opinas del producto de make up forever aqua brow? Es que me llama mucho la atencion pero no se si quedara natural...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he probado aunque me han hablado bien de él. Ya os contaré en cuanto lo pruebe. un besito.

      Eliminar
  5. Para mi las cejas son un "must" el refinarlas y retocarlas! me encanta una ceja definida y bonita!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Ne encanta el resultado, supernaturales, aunque ya veo que hay que tener muuucha paciencia bien merece la pena el tiempo empleado :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a tus videos jeje. Tengo ganas de hacerme de una brocha para el iluminador, cual crees que es mejor? la Sheer Powder o Face Blender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sheer Powder para mí, sin duda. Deja un acabado más natural y al ser algo más estrecha se puede utilizar en zonas más pequeñas. Un besito.

      Eliminar
  8. Muy bueno el video. Y los consejos me vienen genial,gracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca utilizo ningún producto para las cejas.

    ResponderEliminar
  10. Hola aparichi, me gustan mucho tus videos. Por favor puedes asesorarme en esta pequeña cuestion... El otro dia fui a mi stand de bobbi en valencia y me compre el maquillaje en stick q siempre recomiendas. La chica del stand se empeño en darme el tono 4 natural, yo no estaba muy convencida pero me djjo que si. En cuanto llegue a casa vi claro el error. Soy nw25 en mac, q tono crees q seria el acertado en bobbi? Te agradeceria que me ayudaras porque estoy cansada de tirar el dinero... Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los tonos de mac y bobbi no son parecidos o equivalentes, ya que los nw son bastante rosados y los nc muy amarillos, los de bb son como una mezcla entre ambos, por lo que estarías aproximadamente entre el 3,5 y el 4. Pero necesitaría verte en directo para poder asegurártelo. En principio ya te digo que estarías entre esos dos tonos. un besito.

      Eliminar
  11. Súper útil como siempre, me encanta tu trabajo!
    Por cierto, espero ansiosa un vídeo con tus brochas favoritas para cada función, porque tengo que renovar y me encantaría saber tu opinión!
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente! De hecho, no tardaré mucho en hacerlo, a lo mejor es el siguiente incluso. un besitooo y gracias!

      Eliminar
  12. No contestas nunca a ninguna pregunta. Te pregunte lo del tono de base de maquillaje y nada. Hace ya un tiempo tb te lo pregunte y nada.... Veo q quieres q visitemos tu blog pero tu no contestar a nada...entiendo que eso no es justo, porque el blog lo formamos todos los que venimos a leerte. Entiendo q tienes mucha faena, pero que menos q contestarnos, demostrarias q realmente te importan quienes perdemos nuestro tiempo para venir aqui y leerte.
    En fin..... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que estás equivocada. Trato de contestar cada una de las preguntas que me hacéis a través del blog, del email, de facebook, twitter, instagram. Cada día tengo aproximadamente unas 20 consultas por email donde me mandan fotos para que les recomiende tonos para las ojeras y demás o me hacen preguntas de todo tipo. En las redes sociales me hacen preguntas que trato siempre de contestar, aunque alguna se me puede pasar porque son muchas, tanto a través del muro como a través de mensajes privados. Tanto los comentarios que me dejáis en el blog como los emails, trato de agruparlos para contestarlos porque por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera ya que además de trabajar en bobbi brown también soy madre y esto para mí es mi primera preferencia. Por eso, hago grupos de unas dos semanas y cada dos semanas contesto todos seguidos (me reservo un día sólo para esto). Los mensajes a través de FB, Twitter o Instagram sí los voy contestando al momento para que no se me acumulen. Pero vamos, siento si te molesta que no te haya contestado a tu pregunta puntual y que generalices por ello diciendo que nunca contesto a ninguna pregunta. Creo que habrá mucha gente que pueda decirte que siempre trato de contestar, pero vamos... creo que demuestro que las personas que me leen me importan, si no no escribiría este blog evidentemente que hago para que la gente aprenda a sacar provecho de los productos o a aprender más acerca del maquillaje. Siento que pienses que "pierdes tu tiempo leyendo mi blog porque no te contesto a una pregunta puntual". Un saludo y gracias por comentar. Intentaré contestar a las dudas y consultas de las personas porque considero que ya que se han molestado en preguntarme debo contestarles pero quiero también que entiendas que muchas veces me resulta físicamente imposible. Hago el blog por amor a lo que hago pero jamás lo haré por obligación. Un saludo.

      Eliminar
  13. Aparichi, disculpa, en ningun momento lo he dicho con mala intencion de verdad. Solo que como aun estaba a tiempo de devolver el maquillaje cuando te lo pregunte pues esperaba una respuesta antes, aunque mas o menos intuia que tampoco podrias decirme exactamente el tono porque sin verme es imposible, pero si una aproximacion como finalmente has hecho.
    Yo de verdad no queria disgustarte y yo no soy quien para "exigirte" tiempo, ni me meto en si eres madre o si tienes mas cosas que esto, q obviamente como todo el mundo las tienes, solo pense que al ser ya una entrada pasada ya no ibas a contestarla, nada mas.
    Seguire leyendo tu blog porque me encanta leerlo y seguire cn tus consejos porque eres una verdadera artista. Gracias x haber contestado, te lo agradezco mucho y x ultilmo decirte , q desconocia q tuvieras mas consultas aparte del blog, no sabia q x redes sociales o correo te mandaran tambien......
    No era mi intencion para nada, pero mil perdones si te has sentido mal x mil culpa. Lo siento.
    Muchas gracias x contestar.
    X cierto me llama Ana tambien, :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no estaba disgustada simplemente quería que entendieras que a veces me resulta imposible atender vuestras consultas al momento porque voy fatal de tiempo y el blog me lleva muchas horas que me quito de sueño la mayoría de veces así q m ha parecido injusto porque yo hago este blog con todo mi cariño y todas vuestras consultas son importantes pero es cierto q a veces no puedo contestar todo como me gustaría. Un saludo y gracias por contestarme. Muak

      Eliminar
  14. Hola! Tienes el lapiz de cejas d kevin aucoin? Dicen q va muy bien. Sii lo tienes comentame tu opinion, plis. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta tu blog. Gracias a ti he aprendido a maquillar mis cejas, a ponerme los polvos bronceadores, etc
    Te quería preguntar tu opinión sobre las cejas tatuadas. Yo las encuentro horribles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA