Video Tutorial: Mis Brochas Favoritas (Parte II): para la Base de Maquillaje

17:12

Muy buenas!!

Continuando con la serie de videos sobre Mis Brochas Favoritas, os traigo hoy la segunda parte, donde os hablo de mis brochas preferidas para aplicar la Base de Maquillaje con una explicación de cómo las utilizo y con qué tipo de productos.



Podéis ver el video en HD ajustando la configuración en la ruedecita debajo del video a la derecha.

Así que espero que os guste y que os resulte de utilidad.

Un besito y no olvidéis Suscribiros a Mi Canal de Youtube para ser las primeras en ver mis videos, dar a Me Gusta (like o manita arriba) si os ha gustado el video. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarla aquí en los comentarios, para tener todas las preguntas y respuestas agrupadas, por si hubiera alguien que tuviera las mismas dudas o en los comentarios del video también. 

Muuuak

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Coincido contigo en las tres primeras posiciones. Y sin duda mi favorita, favoritísima es la Full de Bobbi. Si tuviera que elegir de entre todas las brochas que tengo de Bobbi sería esa y si me apuras, hasta de todas las que tengo... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quieres decir q aunque esté encantada con la foundation brush de bobbi, debería tener la full coverage pq me va a gustar mas?
    Tengo rosácea y uso la la double wear pq es la única base q me da la cobertura suficiente y me dura de sol a sol. Crees q con esa base tan cubriente me irá bien?
    Un beso. Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! De hecho queda genial y has de utilizar muy poquita cantidad .

      Eliminar
  3. Guapísima! Qué elegante te ves con ese look tan sencillo, el labial es precioooso (nueva colección de BB?). Muchas gracias por toda la información tan detallada. Ansiasss de la Full!!

    ResponderEliminar
  4. Hola aparichi, ay me encantan tus videos, ademas estas preciosa, cada vez mas guapa y estilosa. Tienes una gran personalidad y carisma.
    Hoy queria hacerte otre pregunta q no tiene nada q ver cn lo de laa brochas... Si quieres y puedes me contestas.. Es sobre la sensual skin enhaucer de kevin aucon, como podemos saber que tono tenemos para comprarla por internet? Yo tgo la referencia de que en chanel gasto el tono beige 40, te sirve de algo para poder asesorarme?
    Y luego te queria preguntar si crees que los celestial de KA merecen tanto la pena?
    MuchS gracias preciosa.
    Manita arriba por tu video.
    Ana Clara.

    ResponderEliminar
  5. Qué base llevas? Tienes la piel superbonita

    ResponderEliminar
  6. Me parto con las maldiciones de los pelos brochiles jajajaja. Tengo la de Sephora y la Foundation de Bobbi y desde que compré la de Sephora casi no he vuelto a usar la de Bobbi. Asi que cuando me haga con la Full me temo que va a pasar a primerísima posición!! De momento con la de Sephora voy tirando.. En este ya SI me has generado ansia :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me ha encantado el video!!!
    Una dudita que me ha surgido tras el video, para la long wear even finish compact foundation mejor la de sephora que la de real techniques? Es que tengo un cupón de iherb y estaba pensando comprar la expert Facebook brush (o la domed ese shadow), y después del video, estoy dudando de si merece más la pena otra. ;)
    Graaaaaacias guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,me encantan tus vídeos! Recomendarías la full de bobbi para aplicar la face and body de mac ?

    Saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely, puedes utilizarla aunque en este caso pondría la f&b sobre la mano e iría cogiendo con la brocha y repartiéndola a líneas por el rostro y no a toques ni a círculos, porque al ser tan fluida se te metería demasiado en el interior de la brocha. Por eso a líneas mejor. muuuak

      Eliminar
  9. Que tengo que hacer para ponerme en tus manos? No sabes la ilusión que me haría y lo muchisimo que aprendería. Quiero consejo para comprar productos de Bobby también. .. Me dejo en tus manos! Muchas gracias. ♡

    ResponderEliminar
  10. Que buena información nos estás dando siempre, muchisimas gracias por facilitarno la búsqueda de buenas brochas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!tengo una duda,para aplicar la f&b me compro la brocha 187 de mac,o la full de bobbi? Ayudame porfi. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te hice caso y compré 3 brochas que recomiendas en los últimos vídeos. Estoy muy contenta con todas, pero la full coverage es una pasada! En cuanto oí lo de los poros sabía que tenía que comprarla si o si, porque los tengo bastante abiertos y la verdad es que no me ha defraudado, mil gracias!!! De momento la estoy usando con la sheer glow pero tengo pendiente probar la de bobbi para pieles mixtas y a ver que tal

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana te quería preguntar si el descuento del 20% en el Corte Ingles también lo hacen en Bobi y MAC. Gracias espero tu respuesta ;-)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA