Video: Sexy Smokey Eyes para pieles maduras. El Antes y Después de Pilar

20:25

Aquí os traigo este video con un look de ojos marcados, ahumados, para pieles maduras, en el que los protagonistas son los ojos intensos pero elegantes a la vez, ya que en una piel madura no podemos endurecer demasiado los rasgos ni hacer el clásico smokey eyes demasiado exagerado porque lejos de parecer glamouroso quedaría muy recargado e incluso envejecería ópticamente, en lugar de rejuvenecer.


Podéis ver el video en calidad HD ajustando la rueda de ajustes en la parte inferior a la derecha del video.

Es un look para tarde/noche si se quiere o para una fiesta, porque también se pueden lucir unos ojos ahumados a los 60! pero siempre manteniendo una piel fresca, luminosa y natural. Si marcamos los ojos bastante es conveniente dejar el resto del rostro lo más natural posible para no endurecer los rasgos. Espero que os guste!


Es el look completo del video anterior que os traje (de cómo eliminar las bolsas con maquillaje, que podéis ver pinchando aquí), con el look ya completo. 

Muchas me preguntastéis si para corregir la bolsa se ponía el corrector después de la base de maquillaje o cómo había que hacerlo... yo lo que hago es que aplico el precorrector del mismo tono de la piel (lo más parecido posible, sin aclarar para que no parezca que tenemos más bolsa) y después con un toque de corrector igualamos aún más y lo integramos mejor con el resto de la piel, intentando tocar lo menos posible por encima de la bolsa en sí. 

Ya no haría falta aplicar maquillaje por encima porque ya está cubierta perfectamente y no conviene recargar esa zona para que no se vea sobre-maquillada sino que quede un efecto óptico de bolsa disminuida y natural a la vez, para que no se marquen las líneas de expresión que tengamos en la zona del contorno del ojo.

En cuanto al maquillaje de ojos marcado, me apetecía crear un look así más para salir, no tanto para el día a día, porque un smokey eye sexy se puede lucir a cualquier edad!

Espero que os guste el video, que os resulte útil y fácil. No olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube si queréis ser las primeras en ser avisadas cada vez que subo un nuevo video. Dar a Me Gusta si os ha gustado el video y compartirlo con aquellos a los que creáis que les pueda interesar. 

Un besazooo.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Ha quedado genial! No me imaginaba que con una piel tan madura pudiera quedar tan bien un ahumado. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial, está estupenda, que suerte tenerte........... besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Tener una cierta edad no es incompatible con ir guapa y con un ahumado elegante y a la última. Ya le he pasado los consejitos a mi madre... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo y a la vez lo haces que parece sencillo de realizar. Genial!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. La que es guapa, es guapa, pero además ha quedado sexy, preciosa y muy elegante. Ya veo que los ojazos son de familia...
    Me ha encantado, uno de looks, en mi opinión, más difíciles de conseguir un buen resultado para alguien que no es PROFESIONAL, pero para ti, como todo, es pan comido. Y digo más difíciles porque estoy cansada de ver a mujeres maduras maquilladas para eventos, supuestamente por profesionales, y no quedan así, parecen máscaras disfrazadas las pobrecillas, y encima, en lugar de menos edad aparentan más, todo lo contrario que has conseguido tú.
    Un besazo a las dos

    PD. Pilar, seguro que te lo dicen, pero vaya artistaza que te ha salido la niña :) Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, le has quitado un montón de años de encima! Hablando de otra cosa, acabo de venir de ECI Valladolid, del stand de B Brown, al que he ido porque quería la nueva base Long lasting, y qué mal, no estaba la chica de Bobbi, me ha atendido otra y ni siquiera ha sabido decirme el tono que necesito ni nada... No me lo he cogido, claro...

    ResponderEliminar
  7. Genial las fotos de antes y despues. Muy interesantes!!

    Aparichil, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?

    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Aparichi tengo una duda, primero aplicaste en la ojera un precorrector y despues un corrector todo del mismo tono de la piel pero mi pregunta es la sig, para que sirve el precorrector...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precorrector tiene mayor poder de neutralización de la oscuridad de la ojera. El corrector hace q se igualé aún más con el resto de la piel

      Eliminar
    2. Entonces el precorrector serviría para neutralizar manchas solares..., me salió hace 2 años en la zona del bigote en la parte central de la frente y el las mejillas, no son grandes pero la del bigote me acompleja un poco, gracia guapísima

      Eliminar
    3. Si! Muak aunk para manchas suele ir mejor el bisque o médium to dark bisque

      Eliminar
    4. Muchisísimas gracias, como tengo que ir a que me hagan una prueba del maquillaje de Bobbi, le comentaré estos dos que me dices para las manchas, y mato dos pajaros de un tiro, MUAK!!!!

      Eliminar
  9. hola guapa.

    te dado un premio en mi blog!!!

    www.maquillajelokura.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho. ¡Le has dado vida y levantado la mirada! besos

    ResponderEliminar
  11. Genial!, podrías dejar la lista de produtos y tonos en el video por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ha quedado, la has dejado guapísima..., bueno ya es guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y le has quitado unos cuantos años de encima.

    ResponderEliminar
  14. qué bien me va este video! tengo que maquillar a mi madre también para una boda jeje. Bueno siempre te he leído desde la sombra pero ya toca apuntarse porque es que últimamente paso mucho por aquí. El otro día hasta me fui a un stand de Bobbi a probar cositas de la marca que por cierto me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Marvelous, what a website it is! This blog presents useful
    facts to us, keep it up.

    My web-site: bajar musica

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA