Colección para Navidad (II): Old Hollywood Holiday 2013 Collection de Bobbi Brown

1:12



Ya tenéis también en los stands la colección Old Hollywood para Navidad, donde el Visual en el que aparece Katie Holmes me encanta, esa mezcla de dorados y rojo con negro es preciosa. 
Esta colección se compone de una paleta de 9 sombras, tres sombras en stick, un eyeliner líquido con aplicador realmente fino, el labial old hollywood que da nombre a la colección, cuatro brillos de labios y tres lacas de uñas... como veréis a continuación:

Old Hollywood Eye Palette: Una paleta de 9 sombras en tonos neutros y algunos dorados brillantes... personalmente no me ha encantado, prefiero las paletas que os mostraba en el post anterior de la colección de Navidad 2013 por la pigmentación que tienen. Estas no pigmentan tanto, aunque los colores son preciosos igualmente... aún así me quedo, como os digo, con las anteriores, tanto por precio como por pigmentación de las sombras y colorido.

3 sombras en stick (long-wear cream shadow stick), muy fáciles de aplicar, de larga duración (aunque no tan larga como las sombras en crema de Bobbi, pero de larga duración también). Me encantan estas sombras en stick para llevarlas solas o como base para aplicar sombras en polvo por encima, y cuando quiero que fijen aún más si cabe utilizo justo por debajo una preñase para sombras y así garantizo una duración total. En esta colección han salido tres tonos, uno de los cuales, el negro mate (Tuxedo Black) se queda fijo en el stand, con el que estoy encantada como base para ahumados muy intensos. Después, dos sticks, uno en tono dorado (24 karat) y otro en bronce (Bronze), preciosos los dos, a mí personalmente el bronze me tiene enamorada, me parece totalmente precioso. 


También, ha salido para quedarse fijo un eyeliner líquido (blackest black Ink Liner) con su propio aplicador en punta ultrafina pero rígida (sin ser dura) genial para marcar el rabillo exterior con una definición asombrosa. Para delinear todo el ojo sigo prefiriendo el formato en gel eyeliner tanto por duración como por pigmentación, pero reconozco que me ha impresionado la perfecta aplicación de eyeliner con el aplicador que trae. Lo bueno que tiene es que cuando se termine el producto, os recomiendo incluso utilizarlo como pincel para aplicar cualquier tipo de eyeliner tanto gel como fluido, por la precisión que deja. Me ha enamorado!!


La barra que da nombre a la colección y en torno a la cual gira todo, que es labio rojo aframbuesado que deja el tono Rich Lip Color Old Hollywood (este tono está siempre fijo en el stand pero para esta colección lo han sacado en formato dorado en lugar de negro el envase y lo cierto es que queda muy glamuroso en contraste con el rojo del labial), que junto con el lip gloss de edición limitada Siren Red Lip Gloss, crean el look rojo perfecto al más puro estilo Old Hollywood!! Sencillamente preciosa combinación, muy elegante!



Aquí podéis ver los cuatro tonos que han salido de lip gloss para esta colección: Candle Light, Rosé, Siren Red y Pure Gold (de arriba a abajo)... os he dicho ya que me encanta el dorado con el rojo? jijiji.

Y para acompañar a este precioso y elegante look, estos tonos a juego con todo el maquillaje: Tuxedo Black, que es el que luce katie Holmes, Glitter Chrome, Siren Red y Glitter Solid Gold... me encanta la combinación de sired red con solid gold por encima, para dar un efecto de luz y toque navideño ideal. Tuxedo Black, sin embargo, me gusta para llevar solo, sin añadir nada por encima... 


Y hasta aquí la colección Old Hollywood, que espero que os haya gustado y que para estas fiestas que se acercan seguro que luciré en varias ocasiones, por esta combinación tan elegante de colores tan clásica como son el rojo, el dorado y el negro!. Son básicos que nunca fallan cuando van cerca el uno del otro!.

Un besazooo.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog y soy amante de tus videos. Le tengo ganas a las sombras en crema de bobbi pero no me decido si en potecito o en barra, cual tienen mayor fijacion?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todooooo joooo, gracias por compartir y darnos tu opinion sobre estos producto siempre se agradece, un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa holaaaa, que maravilla de cosas y qué colores tan bonitos. Además son perfectos para las noches de fiesta y que se van a poder dar uso no sólo en estas navidades.

    Un besote enorme. Feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Glamurosa y clásica, toda la colección. De esta entrada me quedaría con los sticks. Me parecen muy prácticos.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la primera pregunta! Que dura mas?? La sombra en stick o la clasica??
    El lunes nos vemos guapa! !

    ResponderEliminar
  6. ¿Habéis visto estas obras de arte del maquillaje de ojos? Ojalá tuviera yo ese arte!! https://www.beqbe.com/?show=22805-lovely-eyes-fantasy-i

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta, no se si me gusta más esta o la Chocolate, la verdad es que Bobbi con los marrones siempre acierta :)

    ResponderEliminar
  8. Curiosa combinación de Siren Red y Pure Gold¡¡¡¡ Jamas se me habría ocurrido poner un gloss dorado sobre un rojo¡¡¡¡
    En cualquier caso me apunto este duo, estoy deseando probarlo¡¡¡

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA