Mis Básicos de Bobbi Brown

22:05

Muy buenas!



Muchas veces me pedís que os diga cuáles son los productos más "básicos" o mis "favoritos" de Bobbi Brown para las que estáis comenzando con esta firma así que he pensado traeros un listado de lo que para mí son los puntos fuertes de Bobbi. Como todo, esto va en gustos, pero llevo ya casi ocho años en la firma así que conozco muy bien todos los productos y os voy a dar mi opinión más sincera acerca de mis favoritos. Esto no quiere decir que los otros productos no me gusten... es sólo que hoy os traigo mis indispensables!.


Extra Repair Eye Cream:



Bueno, creo que no es ninguna sorpresa para todas aquellas que seguís mi blog desde hace tiempo. Este es sin lugar a dudas mi contorno de ojos favorito. Es más, para mi es "El Contorno", y no sólo sirve para las líneas de los ojos sino que va fenomenal para el llamado "código de barras" (lineas que se forman alrededor del labio con la edad). No hace falta utilizar mucho producto y se nota en seguida una hidratación y confort inmediatos. Es un reparador en toda regla, ya que repara el daño instalado pero DE VERDAD!... Funciona!! A mí me ha cambiado el contorno del ojo y esto es algo que oído continuamente de voz de la gente que lo utiliza. De hecho, es el tercero en el ranking oficial de best sellers de Bobbi, porque la gente que lo prueba repite una y otra vez. Dura aproximadamente un año o año y medio porque cunde una barbaridad y además va genial como prebase antes del corrector de ojeras ya que se nota muchísima luminosidad además de que no salen líneas ni se cuartea. Un 10 en toda regla!. Ideal para prevenir o para reparar. Sencillamente, espectacular.


Long-Wear Gel Eyeliner:



La mayor parte del tiempo utilizo el negro pero esta opinión sirve para todos los colores. Para mi gusto el mejor eyeliner que existe, porque no se mueve de su sitio, se trabaja bien, y no salen las típicas "legañas negras" en la zona del lacrimal con las horas, cosa que sí he notado con el resto de eye-liners de alta fijación. En la línea de agua aguanta todo el día intacto además. Para mí hubo un antes y un después desde que conocí este gel eyeliner. 


Long-Wear Cream Eye Shadow:



Al igual que para con el eyeliner estas sombras en crema aguantan horas y horas y más horas. Mis colores favoritos son: galaxy (un gris muy especial con destellos), beach bronze (un dorado amarronado precioso) y shore (color nude para utilizar como prebase de sombras porque neutraliza muy bien todas las tonalidades de párpado).


Golden Light bronzing powder:




Es mi favorito como polvo de sol para todo tipo de pieles excepto para las pieles muy cetrinas. Es un básico que utilizo a diario en prácticamente todos los maquillajes que hago. Tiene un tono dorado no anaranjado ni amarronado ideal porque sube el tono de la piel unos dos tonos. Ideal para pieles claras u oscuras, da igual. Genial también incluso para hombres a los que les apetezca dar un tonillo de color sin que se les note.


Yellow Retouching Powder:




Unos polvos muy finos de subtono amarillo ideal para la inmensa mayoría de pieles. Genial porque sellan genial la base pero sin acartonar ni dejar un efecto de polvo en la piel, además de que dejan pasar la luz de la base de maquillaje. Y también son geniales para aplicar al final de todo el maquillaje para que todas las "piezas" encajen. Se aplica sobre todo lo que haya hecho en la piel (colorete, polvos de sol, base, iluminador.....) justo al final del todo y queda una piel sencillamente perfecta, todo maravillosamente integrado!.


Smokey Eye Mascara:




Es la nueva máscara que ha salido recientemente en Bobbi y se ha convertido automáticamente en mi favorita. Deja una curvatura perfecta que se mantiene todo el día, no apelmaza las pestañas para nada, pero sí las deja mucho más voluminosas y largas, además de que aguanta genial las horas. Tiene un color muy negro por lo que resalta mucho la pestaña pero sin que se vean exageradas. Genial.


Full Coverage Face Brush:




Mi brocha para aplicar la base favorita, siempre aplicada a toques, genial para todo tipo de bases tanto fluidas, en crema o en polvo. De una suavidad extrema, lo único hay que limpiarla bien con fairy o similar para que se elimine el resto de maquillaje por completo ya que si no cuesta sacarlo todo bien ya que tiene un pelo muy compacto. Espectacular esta brocha para dejar un acabado cubriente y muy natural a la vez. 


Eye Sweep Brush:



La brocha "borrador mágico"... da igual lo mal que hayamos aplicado una sombra o que nos hayamos salido o que haya quedado cualquier corte entre una sombra y otra o una sombra y el resto del párpado, que pasamos esta brocha por la punta de lado a lado como barriendo y el resultado es una sombra perfectamente integrada en el párpado. Es mágica!!!! 

Sheer Powder Brush:




Genial para aplicar el contorneado del rostro sin dejar cortes de ningún tipo, además de que para aplicar el colorete también me encanta por lo bien que integra todos los productos en la piel.

Smokey Eyeliner Brush:




una brocha pequeña de sombras, ideal para aplicar sombras en zonas de difícil acceso así como para difuminar la línea del eyeliner o aplicar sombras en polvo a modo de liner. Me encanta!.

Concealer Blending Brush:




Mi brocha favorita para aplicar el corrector de ojeras. Aplica la cantidad justa de corrector, es de pelo sintético pero de una suavidad y flexibilidad perfecta para dejar un acabado espectacular en la piel, ligero a la par que cubierto... no sé vivir sin ella.

Precorrectores:




Y como no... los precorrectores de bobbi sin los cuales no sabría vivir porque hacen desaparecer cualquier ojera, mancha, hiper pigmentación.... de la piel. Conozco muy pocos productos en el mercado que puedan competir con los correctores de Bobbi Brown, la verdad. Para cada persona existe un tono ya que hay más de 20 tonos y es algo sin lo que no podría trabajar hoy por hoy. 

Stick Foundation y Long-Wear Compact oil-free foundation:





Mis dos bases favoritas sin duda dentro de Bobbi Brown. Ambas son de formato compacto, la primera en stick o barra y la segunda base (oil-free) en formato compacto. Ambas de larga duración, especialmente la segunda que es la que utilizo en pieles mixtas a grasas o grasas y la primera sirve para todo tipo de pieles aunque prefiero aplicarlo en secas, mixtas a secas o mixtas. 
Ambas fotografían genial, ambas dejan un acabado realmente natural en la piel a la vez que cubren de maravilla. Hay que perder el miedo a las bases en este formato porque antiguamente eran como una "pasta" pero hoy en día nada que ver y además en Bobbi existen igualmente prácticamente 20 tonos por lo que cada persona tiene su base asegurada. Aún así, incluso se pueden mezclar tonos por si sois maquilladores, para mí mis imprescindibles para mezclar son los tonos 1, 4 y 8 y a partir de ahí se pueden sacar todos los tonos de piel (con el 1 y el 8 solos también se podría pero más sencillo con esos 3).


Shimmerbrick Beige:




Como iluminador, uno de mis favoritos por la luz que deja en la piel, lo bien que fotografía y el color tan bonito que tiene como achampanado suave muy bonito. 


Coloretes: 

Almond (ya descatalogado), para mí un básico para cualquier persona por el tono avellana tan bonito que deja como base. últimamente estoy sustituyéndolo por el tono nude peach que es más clarito pero me gusta bastante aunque no tanto como mi adorado Almond.
Aprîcot: un color muy especial entre rosa y coral y aparentemente muy subido pero que da un aspecto saludable inmediato. Abstenerse pieles con rojeces.
Pale Pink: Similar al anterior, pero más rosado. Precioso también para dar un toque de buena cara. 

Sombras:

-En Stick mi color favorito sin duda es Golden Bronze. Lo utilizo a todas horas, da un toque sutilmente en tono oro viejo muy especial.

- Sparkle Eye Shadow: aquí me gustan absolutamente todas. Son como sombras de efecto mojado que aportan a cualquier look un toque glamouroso por el brillo tan bonito que dejan. Se aplican con la  yema del dedo sobre la sombra anterior que hayamos elegido. Me tienen enamorada.

- Mate: 
 Taupe Eye shadow: la básica entre las básicas para todo. El clásico tono nude neutro entre marrón y topo ideal para contornear tanto los ojos como el resto del rostro. Me la habréis visto utilizar mil veces.
Camel Eye Shadow: otra de mis sombras favoritas y especiales de Bobbi, con un tono a la vista horrible que parece como mostaza y un poco kaki a la par... en el ojo deja un efecto como anaranjado amarronado que da luz a la par que profundidad. Genial para sombra para la cuenca y especialmente es una sombra que favorece a los ojos azules si se va a utilizar a lo largo de todo el párpado móvil.

- Satinada:
Burnt Sugar metallic eye shadow: en tono oro viejo preciosa, es de las que más utilizo.
Sage metallic eye shadow: un tono entre verde y gris topo muy especial también.
lápis: entre azul y morado sutil... un tono muy llamativo y elegante a la vez.
Stone: un tono topo precioso satinado ideal para combinar con cualquier look tanto de ojos como de labios.
Champagne: ideal para novias.
Gunmetal: para mí, de las sombras más bonitas para un look ahumado porque es un tono gris antracita espectacular. 



Mis labiales favoritos:

- Beige Lip color: un básico, porque a partir de esta barra surgen el resto de las demás barras a las que van añadiendo pigmento. Es un nude pero no beige apagado sino que da vida a los labios.

- pale pink lip color: un rosa palo precioso que queda espectacular combinado con el lip balm (bálsamo de labios hidratante transparente) de Bobbi incluso para novias. Una combinación de 10, primero aplico el lip balm y a continuación pale pink.

- Red Carpet matte creamy lip color: el rojo perfecto para mi gusto para otoño-invierno. Mate, rojo tal cual, elegante donde los haya y de una larga duración además de súper hidratante a pesar de su acabado completamente mate.

- Sweet nectar rich lip color: el color coral ideal para los labios en mi opinión. genial de cara a primavera-verano. 

- Pink blossom sheer lip color: una especie de tono entre rojo y frambuesa, de acabado muy jugoso. Llama mucho la atención. Es un color especial y la textura es diferente. Precioso también de cara a primavera-verano.

Colorete en crema Pot Rouge Pale Pink:



Es el colorete en crema que utiliza Sara Carbonero tal y como publicó hace poco en su blog. Ella lo utiliza mucho para los labios ya que también es ésta su función pero en las mejillas aplicado a toques deja un efecto precioso de buena cara, como si nos hubiera dado el sol un poquito. Genial para esta época que entra.

Y poco más me queda ya por contaros... hay mil productos más que me encantan pero considero que estos serían mis verdaderos "imprescindibles" de la firma. Es cierto que a veces redescubro alguno que creía que ya no me gustaba tanto o acabo dejando otros para probar cosas nuevas, pero al final siempre vuelvo a los mismos, así que espero que os haya gustado mi listado y os haya servido de ayuda para conocer un poco más la marca.

Ah!..antes de despedirme quería deciros que siento estar actualizando menos el blog y el canal... es que entre la escuela, cursos, casa, trabajo..... y algunos cambios que está habiendo a nivel personal... estoy falta de tiempo pero prometo intentar sacar más huequitos para tener todo más actualizado, que sé que me lo estáis pidiendo por las redes sociales.

Un besazo y muchas gracias por estar ahí conmigo!!!!!. Muuuuuakkkk

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Muchas gracias a tíii!!! poco a poco voy adquiriendo todos los productos que nos recomiendas y la verdad es que son fantásticos! tal y como los describes. Frita por tener la Full Coverage Brush que será mi comprita del próximo mes! jeje Un besazo y mucha suerte en todos tus cambios profesionales y personales ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post tenia ganas q lo hicieras!

    ResponderEliminar
  3. Genial este post, lo necesitaba porque voy a lanzarme de lleno en la firma, jajajaja. Un beso preciosa y me alegro de que te vaya tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tus básicos, tb son los míos y los tengo todos porque tu me los has ido descubriendo. Un besazo y ya sabes que seguimos contigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ésta entrada me ha venido genial! Es una guía estupenda!
    Es cierto que se echan de menos tus actualizaciones, pero no pasa nada, aquí estaré esperando. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo nada de esa marca, debería echarle un vistazo en directo, seguro que encontraría algo interesante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Aún me faltan algunos, pero doy fe de que los que he probado recomendados por ti funcionan.
    Es cierto que se echan de menos tus vídeos y A/D, etc, pero tú no eres una moda pasajera. No eres alguien que necesita sobreexplotarse, y ojalá algún día crees tu propia firma, porque talento tienes de sobra, inteligencia, estilo, elegancia y muy buen gusto. Con diferencia eres la mejor. Lo tuyo se tiene o no se tiene: aprovéchalo. Muchas gracias por la recopilación. Besos y ánimo, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, para piel cetrina y con rojeces q colores de colorete aconsejas.

    ResponderEliminar

  9. Que opinas de la BB crean?

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería hacer una pregunta.. yo no uso tanto maquillaje me gusta bien natural tengo una piel relativamente lisa, y quiero usar solo rubor , rimel y corrector de ojeras .
    Puedo enmarcar mi rostro con colorete? porque siempre veo que usas bronzer y yo no quiero usar polvos de sol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! La verdad el contorno de ojos lo conoci por vos y fue una inversion porque sale carito pero la verdad lo vale. Ya no podria volver a usar otro y como estoy arrancando como maquilladora sin duda lo usare en mis clientas!! Una pregunta por favor, el eyeliner preferis el de Bobbi o el de Mac? Tambien vi reseñas muy buenas y me gustaria saber que pensas.. Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  12. Qué orgullosa me siento, cachis! Porque tengo casi todos los productos de tu lista y doy fe de que son fantásticos. Aún así, tomo de alguno que aún no tengo para verlo in situ... jejejejeje
    Reafirmo mi apoyo a la lista de "peticionarias" de que intentes sacar más huequitos para tener todo más actualizado, en la medida de lo que puedas. Nos has acostumbrado demasiado "mal"... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, muchos de los productos que recomiendas los tengo porque los he leído den tus posts, y sin duda, mi favorito es el contorno de ojos, estoy deseando que se acabe el que uso ahora para volver a él! Y cuántas necesidades me has creado, el colorete en crema se viene conmigo sí o sí! :)

    ResponderEliminar
  14. Hay un par de cositas que mencionas que le tenia echado el ojo desde hace mucho que son el pincel de corrector y el precorrector.
    Siempre me quedo embobada como trabajas la piel y haces desaparecer cualquier marca por muy complicada que sea. Te felicito porque eres una buena profesional.
    Dices que los precorrectores son un basico para tí. Y a mi me encantaría probarlos, lástima que en mi cuidad no vende la marca.
    Mi piel es sensible y con rojeces, sobretodo en las manzanitas y quisiera saber qué precorrector seria mi adecuando. Tengo la piel blanquita, un nc20 de mac. Creo que puede ser el producto que llevaba buscando hace mucho.
    Por cierto, me ha llamado mucho la atencion eso que has dicho en la entrada de que a las pieles con rojoces no le favorecen determinados coloretes. Cuales son los que nos vienen bien?

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada!! Y he tomado nota de algunos productos para ojearlos en el stand jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido en varias cosas el precorrector(ademas tambien uso un corrector puesto que soy muy ojerosa y hasta que me indicaron lo conveniente que era utilizar los dos tenia complejo de oso panda por mis ojeras tan pronunciadas )en concreto el ligth to medium bisque y el natural; la sombra de ojos shore que la utilizo como prebase antes dela stone.
    Mi asignatura pendiente es el colorete que no termina de gustarme o me he cansado (nectar),no lo se ,¿podrias recomendarme algún otro colorete aunque sea de otra marca que tu creas que me iría bien teniendo en cuenta que prefiero en polvo y mi tono de piel es un NW25 de MAC. Lamento abusar de tu amabilidad, es lo que tiene seguir tu blog que al final formas parte de nuestro circulo
    Muchísimas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, tenía muchísimas dudas respecto a los correctores, sobre cual seria mejor usar, me ha encantado la guía!

    ResponderEliminar
  18. Apetece quedarse con todos, todos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el
    post muy util los productos
    sobre to para maquilladoras como yo

    ResponderEliminar
  20. Excelente post!! Me sirvió muchissimo como referencia! Quisiera hacerte una pregunta. Mi tono de piel es moreno claro amarillo-oliva y estoy usando NC35 de MAC. Quisiera cambiarlo por uno de Bobbi o de Nars que me de un toque luminoso pero como donde vivo no los venden sino que debo encargarlos via internet quisiera que me orientes cual sería, estimativamente obvio, que tono de esas marcas sería el más convieniente para mi color de piel. Te super agradecería!

    ResponderEliminar
  21. Excelente tu post!! Super recomendable! Quisiera hacerte un consulta porque estoy x cambiar mi base de maquillaje Mac NC35 y quisiera cambiar a otra de Nars o Bobbi que sea más "luminosa" pero como no comercializan esas marcas en el lugar donde vivo y debo encargarlas via internet, me sería de enorme utilidad tus conocimientos al respecto. Aunque solo sea una aproximacion. Mi tono de piel es morena, clara, con tonos amarillos oliva. Dese ya te super agradezco!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el post.
    Yo, sin embargo, confieso que el contorno de ojos no me ha convencido y estoy deseando terminarlo cuanto antes!
    Y últimamente ando un poco desencantada con el precorrector de ojeras.
    Pero quitando eso, sin duda Bobbi es una buenisima marca!

    Julia

    ResponderEliminar
  23. Excelente post! Hace poco que te he descubierto y estoy enganchadisima.Eres una maquilladora increíble y encima trabajas para Bobbi que es mi marca favorita. En Navidad me regalaron una edición limitada de los shimmer brick compact en el color Nude Glow, que colorete de bobbi recomendarías para acompañarlo debajo? uso la base Long-wear even finish en el tono 3.5..
    Muchas gracias!
    Ara.

    ResponderEliminar
  24. Excelente post! Hace poco que te he descubierto y estoy enganchadisima.Eres una maquilladora increíble y encima trabajas para Bobbi que es mi marca favorita. En Navidad me regalaron una edición limitada de los shimmer brick compact en el color Nude Glow, que colorete de bobbi recomendarías para acompañarlo debajo? uso la base Long-wear even finish en el tono 3.5..
    Muchas gracias!
    Ara.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el post, me encanta la marca, mi madre siempre la ha gastado y yo ahora empiezo a comprarme mis cositas...ayer fui al stand del corte inglés de Alicante a comprarme un labial de la nueva colección que es precioso, el Berry Shimmer. Pues me trataron fatal. Le pedí a la chica se me lo podía probar para ver como me sentaba y empezó a reírse con la otra chica insinuando que ya me lo había puesto, cuando yo iba maquillada de casa. Luego cuando intente explicarme y con la palabra en la boca empezó a desmaquillarme con un bastoncillo que me hizo daño y además estaba hablándole y cuando dije que lo quería me dijo "ah! Es que lo vas a comprar?". Yo no tengo mala pinta ni soy maleducada, me dieron ganas de poner una reclamación pero no me gusta jugar con el trabajo de nadie. Se qué en el CI se toman muy en serio eso. No sabía como desahogarme, siento el rollo pero me hicieron sentir fatal...

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el post, me encanta la marca, mi madre siempre la ha gastado y yo ahora empiezo a comprarme mis cositas...ayer fui al stand del corte inglés de Alicante a comprarme un labial de la nueva colección que es precioso, el Berry Shimmer. Pues me trataron fatal. Le pedí a la chica se me lo podía probar para ver como me sentaba y empezó a reírse con la otra chica insinuando que ya me lo había puesto, cuando yo iba maquillada de casa. Luego cuando intente explicarme y con la palabra en la boca empezó a desmaquillarme con un bastoncillo que me hizo daño y además estaba hablándole y cuando dije que lo quería me dijo "ah! Es que lo vas a comprar?". Yo no tengo mala pinta ni soy maleducada, me dieron ganas de poner una reclamación pero no me gusta jugar con el trabajo de nadie. Se qué en el CI se toman muy en serio eso. No sabía como desahogarme, siento el rollo pero me hicieron sentir fatal...

    ResponderEliminar
  27. soy maquilladora profesional y me encanta bobby brown es una marca cara pero maravillosa,gracias por tu post

    ResponderEliminar
  28. Soy asidua a esta marca, cuando mi economía me lo permite. También soy de Alicante y la última vez que acudí al stand de Bobbi Brown no me gustó nada el trato.
    Fui con mi madre, pregunté por el corrector de ojeras y pedí que se lo probarán a mi madre. La chica lo hizo pero parecía que no queria, prefería ponermela a mi. No sé, no me gustó nada la forma de hablar. También me hizo sentir incómoda y sinceramente me da mucha rabia comprar ahí. Me gusta mucho los productos de esa firma pero me fastidia comprar algo a alguien que no es amable, simpática y la cual debe probarte lo que haga falta (ya que no dan muestras) sin hacerte sentir mal.

    ResponderEliminar
  29. Qué valen las sombras de BB en El Corte Inglés, 26€ como en su web?

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA