Daily Smokey Eyes: El Antes y Después de Lorena

21:34

Muy buenas!!!

Hoy os traigo el Antes y Después de Lorena, con un look de smokey eyes para diario, ya que el ojo va marcado pero sin llevar las sombras y el degradado demasiado hacia arriba ni exterior, sino manteniendo el perfilado del ojo muy definido pero sin exagerar, lo que lo convierte en un look muy apropiado para llevar a diario o en cualquier ocasión en la que queramos destacar el ojo pero no en exceso, acompañado de un look nude en labios y mejillas. 

Es un look atemporal y un básico para cuando no tenemos claro qué hacernos pero sabemos que de esta forma nos sentiremos sí o sí favorecidas.

Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías realizadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMovie.


PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN LORENA:


Tratamiento:
Extra Bright Serum
Advanced Moisute Cream
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: Light peach/cool sand concealer kit. brocha: concealer blending.

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation tono Beige, aplicado con la brocha full coverage face brush a toques sobre el rostro para una integración perfecta del producto en la piel. Es una base libre de aceite, de alta cobertura, pero con un acabado muy natural y luminoso y combinada con el uso de esta brocha... crea unas de las pieles más bonitas que he visto.

Polvos sueltos para sellar la base: Yellow Retouching Powder, aplicados a toques para no arrastrar nada la base y fijar así mejor el producto anterior. De esta forma minimizamos también la apariencia de los poros de la piel porque es un polvo tan fino que es como si creara una película y la piel se viera mucho más lisa y perfecta. brocha: powder brush.

Polvos de sol: Golden light bronzing powder. Por el centro del rostro, en la zona T, mejillas y cuello para aportar calidez al rostro de manera natural. Crea un efecto de buena cara inmediato. brocha: bronzer brush.

Colorete: Nude Peach, como os comentaba se trata de dejar el resto del rostro lo más nude que podamos, por lo que las mejillas las realcé con este tono ligeramente melocotón muy sutil para dar un punto extra de calidez a las mejillas sin restar protagonismo a los ojos. Por eso, el resto de maquillaje va en tonos cálidos. brocha: sheer powder brush, para conseguir un acabado muy natural e integrado en la piel.

Labios: Lip color Beige, uno de los nude por excelencia en Bobbi Brown, tiene un tono entre beige y ligeramente rosado muy natural pero no deja el labio con efecto "borrado" ni "maquillaje" sino que lo realza de la manera más natural posible. Por encima, en lugar de gloss apliqué una fina capa del bálsamo hidratante Lip Balm SPF15, que a pesar de ser un bálsamo es perfecto para utilizar incluso como sustituto del gloss ya que no es para nada pegajoso y deja un brillo precioso en los labios. brocha: lip retractable brush.

Cejas: Sombra Taupe. brocha: eye definer. 

Ojos:

Prebase: Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Vanila, que es del tono del párpado para unificar el color desde la pestaña hasta la ceja y nos sirve como prebase para fijar el resto de sombras que apliquemos a continuación.

Párpado móvil: Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Bark, en marrón pardo profundo, aplicando el stick directamente sobre el párpado móvil sin subir hacia arriba y difuminándolo con la yema del dedo para un efecto ahumado. Por encima de esta sombra, apliqué una fina capa de la sombra gris antracita Gunmetal shimmer wash eyeshadow con la brocha Angle eye Shadow sólo en el párpado móvil. 

Cuenca: Camel eye shadow, aplicado en la cuenca da luz a la par que profundidad por la mezcla de tono marrón-mostraza que tiene. brocha: eye sweep, que a la par que aplica el producto lo deja directamente difuminado en la piel. 

Gel Eyeliner Long-Wear Caviar Ink, en un tono marrón muy intenso casi negro para enmarcar bien la mirada con la brocha ultra fine eyeliner y difuminando muy ligeramente con la sombra rich caviar y la brocha smokey eyeliner brush. 

Rizador de pestañas: eyelash curler.

Máscara de Pestañas: Smokey eye mascara, que me encanta por cómo curva, alarga, define y da volumen a las pestañas. 



Y nada más... esto es todo. Espero que os haya gustado el look. Lorena, muchísimas gracias por tu visita... fue toda una experiencia también para mí!!. Espero que nos veamos pronto y ya te contaré XD.

Un besazoooooo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy natural y preciosa destacando ojos. Cúanto juego da la Camel eye shadow jaja.

    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado espectacular. La base es preciosa, queda muy muy natural y muy bonita. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre, de 10. Sólo un apunte, si pudieras poner también una foto con los ojos cerrados, para intentar imitar el look nosotras en casa....gracias!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, parece otro rostro

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado estupenda pues le has dado mucha luminosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Espero siempre ansiosa el próximo antes/después. Haces un trabajo fantástico. Que pena no estar en Madrid para poder ir a verte.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA