Maquillaje para una novia muy especial: María - Boda en la Finca el Campillo

1:01

Hola chicas!.



Hoy quería compartir con vosotras el reportaje tan bonito que le han hecho a María (una novia muy original cuya fotografía del gran día compartí hace tiempo en las redes sociales y a muchas os encantó el estilo de peinado, vestido y maquillaje...) en la web Ideas para Boda : Para verlo podéis clickar aquí.










Ante todo, como veréis en las fotografías veréis que el maquillaje es bastante sencillo, para no robar protagonismo al vestido y al peinado... muy delicado y dulce, eso sí para destacar los rasgos sin llamar a la par la atención. En especial lo que lleva es bastante contorneado del rostro con la sombra taupe de bobbi especialmente bajo los pómulos para resaltarlos mucho ya que María tiene un rostro ovalado muy bonito y había que jugar a destacar esta estructura. 

No os preocupéis que os haré en muy breve un video con el contorneado de los distintos tipos de rostros que me habéis pedido tanto.

En esta ocasión maquillé a la novia, a su hermana y a su madre, a cual más guapa y más encantadora... y me facilitaron mucho la labor... y sobre todo os quería hablar hoy también de Oka Fotos (www.ocanahernandez.com) ... para mí el mejor fotógrafo de bodas que tenemos en España ... su trabajo me parece sencillamente espectacular porque cada imagen cuenta una historia. He tenido la suerte de trabajar con él en varias ocasiones y no dudo en recomendarlo siempre que puedo. 



De verdad, si os vais a casar... no lo dudéis... me parece que es un Mago detrás del Objetivo... absolutamente un artista. 

Podéis ver sus trabajos también en Facebook: oka fotos y también a través de instagram @okafotos 

Quería también agradecer desde aquí a María por contar conmigo en su gran Día y decir que me trataron de maravilla pero sobre todo que me encantó el estilo del vestido, del peinado suelto con ondas precioso y romántico, la tiara de flores... y que salieran juntos en una Harley Davidson... de lo más original!!. 

Y por si os vais a casar en breve, os dejo el enlace a una entrada que hice hace tiempo recopilación de consejos de Maquillaje para novias.

Espero que os gusten las fotos que a mí me parecen preciosas.

Un besazoooo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Para nosotras ha sido un verdadero placer poder compartir en nuestra página la boda de María, una novia que se sale de la norma y consiguió lucir realmente espectacular el día de su boda.
    El maquillaje resaltaba la belleza natural de María y junto con el peinado y el vestido de Oh que Luna! el resultado no puede ser mas impresionante.
    También comparto tu opinión sobre Oka Fotos, un magnifico profesional que consigue transmitir en imágenes los sentimientos de un día tan feliz.

    ResponderEliminar
  2. Un resultado muy romántico y dulce, en contraste con la moto, jaja. En serio, muy original, y del maquillaje, ¿qué decir? Natural y favorecedor. Mucha suerte han tenido todas ellas de poder contar contigo en un día tan importante. Un besito, guapa, se te echa muuucho de menos

    ResponderEliminar
  3. El resultado es impresionante y con la boca abierta me he quedado con las fotos, tienen alma : )

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas!! la novia iba espectacular... como siempre un trabajo impecable. María es muy guapa pero la has dejado radiante. Da gusto ver tus trabajos, Ana ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Para las futuras novias un acierto total.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA