Últimos descubrimientos: Set de Micro-dermoabrasión de Mary Kay

23:37

Muy buenas!

Hoy quería hablaros de uno de los grandes descubrimientos que he hecho y del que había oído hablar antes pero aún no me había lanzado a probarlo hasta hace cosa de un mes. Se trata del Set de Micro-dermoabrasión de la marca Mary Kay y he de decir que me ha enamorado cómo deja la piel en todos los sentidos. 



El cambio en la piel se nota en seguida, sobre todo en la apariencia de los poros, que se notan muchísimo más finos, la piel se limpia en profundidad y se queda taaaaan suave después de su uso que es una pasada!!. Además, va también genial para reducir finas líneas de expresión e incluso también para ir borrando manchas solares con lo cual es un producto que os recomiendo muchísimo. Estuve mirando por Internet fotos del antes y después de gente con el poro bastante dilatado e incluso un chico que tenía bastantes marcas de acné y el cambio era impresionante (en mi caso no tengo muchas marcas de acné salvo en la zona de la barbilla y se han reducido en sólo un mes un montón y he notado menos microgranitos que tenía también en la zona de la frente. También he notado las líneas de la frente ligeramente más suavizadas y sobre todo lo que sí he notado bastante es el cambio en los poros y en la suavidad y luminosidad de la piel). 


Normalmente, los productos exfoliantes o dermoabrasivos me dejan la piel bastante irritada y este, sin embargo, no me ha resultado para nada invasivo. De hecho, vienen dos pasos en el Set, el primero es la micro-dermoabrasión propiamente dicha (que consta de microcristales de óxido de aluminio que son los que hacen el peeling limpiando en profundidad los poros así como los bordes de estos poros, que son los que muchas veces hacen el efecto de "dilatado") y el segundo paso, que me ha encantado también es un Sérum nutritivo antioxidante que restaura y regenera la piel después de la micro-dermoabrasión. Es de una textura ultra ligera y calma la piel y la suaviza al instante. 


¿CÓMO SE UTILIZA?

Se tardan unos dos minutos más o menos en todo el proceso (se aplica a círculos sobre la piel húmeda muy poquita cantidad y sin presionar sobre la piel. Después se seca a toques con una toalla para no irritar la zona. Luego aplicaríamos el Sérum del paso 2 también a círculos sobre la piel con la ayuda de la yema de los dedos) y después queda una piel... tan suave, lisa y luminosa... Os recomiendo hacerlo una vez a la semana o si tenéis la piel muy sensible cada quince días (lo que sí recomiendan es dejar mínimo un espacio de 2 días entre una aplicación y otra) aunque yo lo estoy haciendo una vez por semana y es suficiente.

Además va genial para piel deshidratada, piel mixta y piel grasa... e incluso para pieles sensibles (lo único distanciar más el uso entre aplicaciones). Como sabéis, las células muertas que se nos acumulan en la capa superior de la piel hacen que luzca mucho más apagada y en seguida aparecen los puntos negros por la suciedad que se incrusta en los poros, tanto en el interior como en los bordes. Además, cualquier tratamiento que utilicemos en nuestra piel es mucho menos eficaz si tenemos una barrera de células muertas "tapando" la piel, con lo que le cuesta mucho más penetrar. Es muy importante barrer estas células para que la piel luzca renovada, limpia, luminosa y mucho más joven. Parece una tontería pero la exfoliación es una parte primordial en el cuidado de la piel y nadie debería saltársela. 

El Precio del Set de Micro-dermoabrasión es de 58€ aunque también se pueden comprar los dos pasos por separado. Yo os recomiendo el set completo porque funciona a la perfección en combinación. Ah, lo olvidaba... el segundo paso, el sérum regenerador, también se puede utilizar no sólo después del paso 1 sino si tenéis la piel irritada por cualquier motivo, o después de tomar el sol e incluso va perfecto también para los chicos después del afeitado porque es muy calmante... 

Hay que utilizar cada vez muy poca cantidad por lo que cunde un montón... en teoría cunde para más o menos un año de uso, así que está genial. 

Lo único que los productos de Mary kay no se venden en tienda física ni online, por lo que sólo se pueden adquirir a través de las consultoras de belleza de la firma que podéis encontrar a través de la web de Mary Kay. 

En mi caso es mi chico el que trabaja en Mary Kay como Consultor Independiente...Así que, aunque no pueda ser "objetiva" en este caso... ;D ...os lo recomiendo a él (mkbestbeauty@gmail.com) para cualquier duda que tengáis o info adicional. 

Aún así he de reconocer que de Mary Kay anteriormente sólo había utilizado el Desmaquillante de Ojos que me parece buenísimo (porque es bifásico y a la vez libre de aceites y retira genial todo el maquillaje) pero no me animaba a probar nada más a pesar de las reviews que he ido leyendo y de las recomendaciones de amigas porque por alguna extraña razón tenía una imagen algo negativa de la firma...aunque no sé deciros ni el por qué pero es una realidad... sin embargo, a raíz de que mi chico entró a trabajar en la marca estoy animándome a probar los productos poco a poco y reconozco que hay algunos que me están sorprendiendo un montón, como el caso de este Set que os puedo asegurar que hace magia en la piel, sin duda el mejor exfoliante que he probado hasta el momento!! 

Y vosotras... ya conocíais este producto?


Un besazoooooo

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Perfecta descripción del producto!! Gracias por compartir tu experiencia en tu blog.Soy consultora Mary Kay y me ha encantado como lo has compartido,sobretodo para esas mujeres que aún no lo han probado.Para mi es un producto imprescindible.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Combinas el uso de este producto con el Clarisonic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clarisonic lo estoy utilizando algo menos ultimamente para dejar descansar la piel. Lo utilizo unas dos veces por semana y eso sí, cuando hago la micro ese día no utilizo el clarisonic. Ambos hacen una función distinta, por lo que se pueden combinar sin problema pero yo no usaría clarisonic el mismo día que hagas la micro, eso es todo. un besito.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar guapa ;)

      Eliminar
  3. Yo estoy estoy utilizando un producto de acción similar de la marca murciana Küt Cosmeticos, es un set despigmentante-rejuvenecedor a base de ácido glicólico al 25%, una leche neutralizante y un serum con arbutina y ácido kójico. Una pasada!! Te animo a que lo pruebes.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco el de Khiels. Y me parece una maravilla. No se si se parecerà a ese que recomiendas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidos pero en mi caso después de haber probado ambos me quedo con el de Mary kay por cómo deja mi piel. El de kiehls me irritaba algo más y notaba menos mejoría en general a pesar de que también me gusta mucho.

      Eliminar
  5. Reina, el paso 1 necesita enjuagarse no? Retirar con algodón y luego con agua?

    ResponderEliminar
  6. Reina, el paso 1 se necesita aclarar con agua no?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me llaman la atención los productos que nos enseñas aunque no usé nunca nada de Mary kay!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen producto.Yo lo uso gracias a mi consultora de belleza de mary key.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aparichi! Donde podría escribirte para preguntarte unas cositas de bases de maquillaje de Bobbi??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Como ha dicho mi compañera, una descripcion genial, sólo apuntar que los pasos se venden por separado debido a que al poder usar el paso 2 por si solo es frecuente que se acabe antes, pero es importante puntualizar que nunca hay que utilizar el paso 1 sin aplicar luego el 2, pues la piel quedaría desprotegida y podría dañarse.
    Te animo a que sigas probando más cositas de mk, en especial el nuevo rellenador de arrugas profundas Repair, y el contorno de ojos Timewise Repair, te encantaran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, al rellenador le tengo muchas ganas .. ya os contaré. un besito.

      Eliminar
  11. Yo (también) tenía una imagen bastante negativa de la marca, pero en mi caso es porque sí he probado productos y no me han convencido, aunque no dudo que el kit sea maravilloso, y es posible que hayan reformulado algunos productos, pues como digo, antes eran bastante mediocres y nada baratos. Muy buena entrada, como siempre :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola aparichi,no se que pensar,hace un tiempo hablablas ummmm Maravillas de el de kiels,ya no te gusta? ese te irrita la piel,sigues recomendandolo enormemente como hace algun tiempo? porfi respondeme porque estoy apunto de comprarme el de kiels porque e leido que as escrito maravillas de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El de Kiehls lo he usado hasta q hace un par de meses y luego probé este y la textura y la sensación en la piel reconozco q m gusta bastante más. El de Kiehls después siempre me dejaba algo enrojecida la cara cosa q con este no me pasa y el serum del segundo paso es brutal. Siempre puedes pedir una muestra en Kiehls y ver q tal te va antes de comprarlo. Un besito

      Eliminar
    2. GRACIAS! como siempre tu maravillosa muakk!

      Eliminar
  13. Hola aparichi perdona por pesada jejeje pero esque yo lo que tu dices va a misa jijiji,me fio mucho de tus consejos y hasta ahora estoy muy contenta,queria preguntarte tu opinion sobre los tratamientos de acido hialuronico,colageno,tu que opinas,sueles usarlos,los recomiendas? yo tengo ya 30 anios y no se si es ora de empezar,MIL GRACIAS como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo aún no he utilizado ese tipo de tratamientos aunque siempre viene bien una ayuda extra a la piel. Cuando utilice alguno os informo mejor jjj . Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Aparichi,yo deje de usar exfoliantes cuando empece con la clarisonic por mied, pero tbn viendo que no tenia la misma necesidad que antes. Tu usas clarisonic junto con la microdermoabrasion? Con que frecuencia ambas cosas si es asi? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues es que el clarisonic lo estoy utilizando con menor frecuencia que antes, igual lo utilizo un par de veces por semana. La micro la hago una vez pero no el mismo día que utilizo clarisonic y me lo hago por la noche para dejar descansar la piel. No tiene nada que ver un tratamiento de microdermoabrasión con el clarisonic, hacen distinta función en la piel. Lo único que yo el día que hagas la micro no utilices esa noche el clarisonic y ya está. Un besito.

      Eliminar
  16. la verdad es que me llama mucho la marca!!

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no alcanzo la edad para usar este producto, pero si es cierto que es muy bueno, algunas amigas lo usan y por lo que me dicen es una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Si pedimos este producto a tu chico o a otro consultor de la marca.. hay que pagar gastos de envío o algo por el estilo?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico no...imagino q el resto tampoco pero no te de decir. Un besito

      Eliminar
  19. Hola hermosa, pues te deberías animar a probar sus máscaras de pestañas, las dejan bien bonitas y a mi son las únicas q no me dan una alergia espantosa ;) Y harías un maquillaje para ojos con párpados caidos porfa? Pero con alguien q si los tenga así, xq todo lo q hay en internet es para señoras ya muy mayores o lo muestran en sus ojos q no tienen párpado caído y pues no sirve mucho así....... Muas muas

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo vivo en Palma de Malllorca y me gustaría saber donde lo puedo encontrar. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  21. La micro la aconsejarias para una piel con rojeces?
    Acabo de conocer tu pagina y todo lo que veo me encanta.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta a que edad se puede utilizar? Elimina marcas y manchas de granitos?

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA