Video: Ojos ahumados en tono cereza. Berry Smokey Eyes - Look Trafalgar All Fired Up

0:03

Muy buenas!



Hoy os traigo este video con un look con ojos ahumados en tono cereza con la paleta de sombras de temporada (salió nueva para este otoño) Trafalgar Eye Palette de Dior. Se pueden crear muchos looks con ella desde uno más clásico y sencillo a este ahumado en tonos rojizos... este lo he querido crear para que vieráis otros tipos de looks distintos por salir del "clásico ahumado" pero se pueden combinar de diversas formas. 

En los labios he elegido el tono All Fired Up de MAC pero quedaría también genial tanto con labios nude, como en tonos ciruela, burdeos o incluso rojos, así como rosa palo o beige hasta incluso marrón medio o intenso. Lo único que no le pondría a este look sería un labio coral, salmón o anaranjado, pero todos los demás combina genial por si os apetece recrearlo con otro tipo de labio.


Podéis ver cómo he preparado la piel previamente (tratamiento, corrector, base de maquillaje en stick y polvos compactos) pinchando aquí.

Pues nada más, que espero que os guste!


Un besazoooo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. La paleta es preciosa, y este ahumado me encanta para ti. Te destaca mucho los ojos y te resalta más aún el color rubio del pelo. Muy guapa, y lo has hecho en un momento. Un besito y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El look es precioso pero es que además te queda fantástico!! El único problemilla es que el enlace a la preparación de la piel no se abre (o al menos a mi me da error!). Es el video anterior dónde explicas como se aplica la base en stick? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanta aunque nose si me quedaría a mi por ser morena pero a ti te queda lindó besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que morena quedaría incluso mejor. XD. un besito.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look!! Esta genial para maquillaje de día!! Me encanta el tono del labial y la paleta es preciosa!!
    Yo también tengo un blog de maquillaje que acabo de abrir hace unos días y me gustaría que si quieres, te pasaras a verlo. Aquí te dejo el link http://mypinkbrushes.blogspot.com.es
    Gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, el look es precioso como todos los videos a los que nos tienes acostumbradas . Me encanta el pincel que utilizas para delinear el ojo. ¿Se puede comprar en España?

    Muchas gracias
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré online en la página web de louise young. lo mandan bastante rápido. un besito.

      Eliminar
  6. super guapa! Me ha encantado, la verdad!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA