Video: Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente

12:58

Muy buenas!



Aquí os traigo un video en el que os muestro cómo aplicar correctamente el contorno de ojos, tanto para tratar cada tipo de problemas como deshidratación, lineas de expresión, bolsas, etc. viendo cómo ha masajearse e integrarse el producto en la piel de manera adecuada.


Podéis clickar sobre la rueda de configuración en la parte inferior derecha para ajustar la calidad de imagen a formato HD. 


Espero que os sea de utilidad.

Un besitoooo.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola, Aparichi
    Me ha encantado el video, queria preguntarte tengo el contorno que sale en el video me lo compre hace poquito, y me pasa que cuando lo aplico me produce como escozor y calor, no se si esto es normal. Agradeceria tu consejo ya que tu conoces bien este contorno de ojos. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es normal para nada. Lo estas aplicando muy cerca del lagrimal?...si no es así es xq algún componente te da alergia. Puedes ir a tu stand y comentarlo.

      Eliminar
    2. Si me pasaré al stand. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha parecido muy interesante el video. Pienso que además de el producto que aplicamos, depende de la aplicación y del masaje que realicemos influye en los resultados.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece que me leas la mente jijiji! Esta semana estaba preocupada por mis lineas de expresión en el contorno. Y quería comentarte tras ver el video, que tanto Jose Ojeda de MAC como una chica del stand, explican que el masaje seria del lagrimal hacia fuerta tensando y cuando llegamos al extremo externo del ojo, subir por el parpado movil otra vez hasta el lagrimal, y así lo estaba haciendo yo,pero al decir eso que a la larga el parpado fijo cederá, ya estoy confusa.

    ResponderEliminar
  4. Hola aparichi,pero te e visto a ti aplicarlo solo por debajo en tus videos,normalmente lo aplicaras asi en tu rutina? dices que tb se aplicar por encima de la seja,al aplicarlo por encina de la seja tb aplicar crema hidratante abitual por encima? aparichi cuando haces un video de tu rutina diaria,noche y dia? muakkkk guapa como siempre tus videos espectaculares

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Ayy q Birn me ha venido tu video.. Yo soy fan de los contornos porque tengo muchísimas ojeras y he usado te tantos q creo q he conseguido el efecto rebote joooo... Te quería preguntar. Utilizo abeñula descando para la hidratación ocular y rl prospecto dice que hay q poner justo en rl parpado móvil pirque traspasa al ojo... Jajajs un poco raro pero sirve para eso.. Crees q este producto q pueda producir caida de parpado??? Es q ya lo tengo un Pelin caídos y pufff miedo me da jejrje

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado cd m la han probado en el stand, asiq aprovechando el dto, lo h pedido por mi cumpleaños. Una pregunta, sabes cd llega la coleccion d navidad a bobbi? he pasado por el stand hoy y aun no la tenian. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muuuuuuuuy interesante, lo pondré en práctica por que mi problema son las bolsas y lo estaba haciendo fatal. Tengo el párpado inferior muy reseco, pero no en la zona donde se aplica el contorno, sino cerca del lagrimal y en el rabillo del ojo, si aplico el contorno en esa zona, me pican muchisimo los ojos, pero si no lo hago, el corrector se me cuartea al momento de ponerlo marcando mucho las lineas de expresión de la zona del lagrimal. Algún consejo? algun contorno hipoalergenico que tu conozcas? como lo hago? mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre. Por encima de la ceja no lo sabía. Muchas gracias, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado.. Muchas gracias compartido queda!

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por las explicaciones. Son muy claras y utiles. Pero con respecto a las cremas para parpados, como las colocarias?

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA