CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN MADRID, INDIVIDUAL Y EN GRUPO

15:15



El Menú de Cursos de Automaquillaje en mi Estudio de Maquillaje de Madrid en calle María Teresa, (junto a Av. América) se compone principalmente de:



A).- CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUAL “A la carta":

De 2 horas de duración con una atención completamente personalizada, donde se ve además perfeccionamiento de la piel, contorneado de rostro tanto en crema como en polvo y un maquillaje bien de diario o bien de fiesta (smokey eyes) según la preferencia o necesidad de la persona que es la que decide qué le gustaría aprender. 

NOTA: En principio, los cursos de automaquillaje individuales se harán entre semana de Lunes a Jueves en horario de mañana o tarde.

PARA CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES Y RESERVAR VUESTRA PLAZA, PODÉIS PINCHAR AQUÍ






B).- CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO en Grupo

Maquillaje de Diario + Maquillaje de Fiesta. De 4 horas de duración. El más completo de los cursos ya que integra todo, vamos desde 0 hasta 10, para personas tanto "recién iniciadas" o para nivel avanzado. 

En el curso se ve preparación y perfeccionamiento de la piel, correcciones, contorneado de rostro tanto en crema como en polvo (a nivel personalizado "individual"), paso a paso de un Maquillaje de Diario + Maquillaje de Fiesta (look de ojos natural y ahumado con todo tipo de técnicas y tips adaptados a todas las alumnas) utilizando una gran variedad de brochas para que la persona conozca su uso y lo pueda adaptar a su rutina diaria.

Máx. 7 personas.

NOTA: (Los grupos los "agrupo" yo aunque vengáis por separado o bien si sois un grupo de amigas también os organizo el día para que estéis lo más cómodas posibles).
Los Cursos de Automaquillaje Intensivo en Grupo se harán en fines de semana: Viernes, Sábado o Domingo en horario de mañana o tarde (de 11h a 15h o de 16h a 20h).

El material que se utiliza en el estudio para realizar el curso es, principalmente, de las siguientes firmas:  Bobbi Brown, Mac, Kiehls, Dior, Kevyn Aucoin, etc, etc...), no hace falta que llevéis nada, salvo toda la ilusión y ganas de aprender y de pasarlo genial!!!.

NOTA: los cursos en grupo serán de máximo 7 personas.

PARA CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES Y RESERVAR VUESTRA PLAZA, PODÉIS PINCHAR AQUÍ

De todas formas, podéis proponer cualquier tipo de curso, porque estudiaré todas las peticiones y sin son viables se harán también sin problema. 




Para más información o reserva de plaza, podéis pinchar aquí

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! ¿Para cuando en Barcelona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para cuando en Valencia???? porfiiiiii.....

      Eliminar
    2. ¿Sevilla? ¡¡Ays,..!! de todas formas, gracias por tu trabajo ;)

      Eliminar
  2. Cuánto me alegra ver que vas a tener novedades. Me vas a llamar pesada pero sigo dándole vueltas si curso individual o en un grupo, lo malo que cuando me decida si lo hago por el individual ya tendrás completo otro mes...

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con ellos, que no la vas a necesitar, preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y en Valladolid???? Por ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando en Ourense?

    ResponderEliminar
  6. Y en Badajoz? Con las ganas q tengoooo

    ResponderEliminar
  7. Ayer acudi a un curso de maquillaje individual y sali con la mandibula descolgada del asombro de lo que esta mujer habia hecho conmigo con unos cuantos productos y 4 o 5 brochas. Vi que hacia un monton de cosas mal, que msi trucos no servian y los suyos si . No es que fuera otra, no era yo, pero mas guapa, o al menos asi me sentia. Por la noche me dio mucha pena el tener que quitarme el maquuillaje. Me lo pase muy bien porque es una persona muy simpatica y fue tiempo y dinero bien invertido.
    Estoy deseando tener un rato libre para empezar a practicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo también disfruté mucho y sobre todo muy contenta de ver que estabas tan feliz porque eso es lo que a mi me encanta de todo esto,tu cara era alucinante! Ya me contaras que tal tus progresos en casa! Un besazo!!

      Eliminar
  8. Que precio tienen los cursos? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Galicia te necesita!!!!! Jajajaja En A Coruña sería posible? Me encantas!!!!!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA