VIDEO: MIS BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS

16:49

Muy buenas!



Aquí os traigo un video con mis bases de maquillaje favoritas y descripción de sus principales características. Hice uno similar hace bastante tiempo en el blog pero hoy quería traerlo actualizado y mejor en video que es más directo y me lo habíais pedido. Espero que os guste! 




Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

Un besazo y Feliz Fin de Semana!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Y la sheer glow de nars? Que opinion tienes de ella?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De tus favoritas tengo la f&b y hd mufe y me encantan.
    Me caso en un mes, y estoy buscando la base perfecta para mi, creo q usare la hd, lo q no se es si mezclarla con la f&b. Me gusta jugosa pero no brillos ni tampoco muy mate como me pasaba con la sheerglow. Que me aconsejas? Tengo 38, piel normal un poco deshidratada en mejillas.
    Por cierto las bases las llevare yo para q las usen y me van a poner una ampolla debajo para q me dure mas el maquillaje peri me ha dicho q no use hidratante xq podria alterar el efecto de la ampolla flash, esto es asi??
    Gracias x tu ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Me encantan tus vídeos recopilando varios productos para saber sus diferencias. Uso el numero 3 en Bobbi cual podría corresponder en la de MUFE??? Me encantaría que hicieras un vídeo de como hacer un maquillaje con los Long-wear cream shadow stick en ahumado en marrones facilito para diario ;) graciass!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      A mí también me interesa este tipo de ahumado en tonos marrones para hacer a diario y contrarreloj!
      Muxutxos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el video, como siempre ya he tomado nota. Lo unico que me ha faltado es que dijeras con que brocha usarias cada producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He echado en falta la opinión sobre la Cushion de Lancome y la Nude de Dior. Las has probado?

    ResponderEliminar
  6. Muy útil este vídeo. La primera de Bobby me la apunto para cuando tenga que fotografiarme y me encanta que sea natural. La HD también me gustaría. La de MAC me gustaría mucho probarla que me gusta que sean muy naturales aunque tendría que matificarala bien que tengo la piel mixta/grasa (sobre todo con el buen tiempo se vuele más grasa). Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Yo en estos momentos no podría vivir sin la face and body de M.A.C, se adapta tan bien al color de mi piel y me encanta como me la deja. Saludos.

    http://www.missdivaglam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A parte de estas bases qué producto recomendarías para ahora que empieza a llegar el calor y no nos apetece llevar la cara cargada de maquillaje pero tampoco podemos ir "a cara lavada"??? BB cream? CC cream?? alguna base muy ligera??? de qué marcas??
    Gracias y un saludo!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! ya hace más de un año que uso el stick de BB tono 3 y este último mes me he comprado el tono 4 ya de cara a la primavera /verano, por recomendación de Rubén Acosta. Le pregunté directamente que me recomendaba él, y sin dudarlo me dijo que el stick. Que para él era la mejor base de BB y que será muy difícil que saquen otra mejor que esta en la firma. Te sigo desde hace más de 5 años y casi todo lo que sé es gracias a ti. UN BESOTE MUY GRANDE Y GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! Me ha encantado tu video, desde hace mucho tiempo muero por la long wear de BB, sin embargo no existe tienda física en mi ciudad así que únicamente la puedo conseguir en línea, el problema es que no tengo idea de que tono pedir, aquí es donde necesito tu ayuda, soy de piel cetrina y mixta a grasa, en la base studio sculpt de Mac soy tono NC 40, cual crees sería el tono equivalente en BB?. Gracias por hacer este tipo de videos, e aprendido muchas cosas gracias a ti. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Me ha encantado tu video. Muero por la base long wear de BB, pero en mi ciudad no hay tienda física así que la única opción es pedir en línea, sin embargo, no se que tono pedir, actualmente uso la studio sculpt de Mac en tono NC 40, cual seria el tono equivalente en BB? Espero puedas ayudarme, de antemano mil gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Me ha encantado tu video, desde hace mucho tiempo muero por la long wear de BB, sin embargo no existe tienda física en mi ciudad así que únicamente la puedo conseguir en línea, el problema es que no tengo idea de que tono pedir, aquí es donde necesito tu ayuda, soy de piel cetrina y mixta a grasa, en la base studio sculpt de Mac soy tono NC 40, cual crees sería el tono equivalente en BB?. Gracias por hacer este tipo de videos, e aprendido muchas cosas gracias a ti. Saludos :)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA