CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN PAMPLONA

10:39

Muy buenas!

Aquí os traigo el resumen de lo que fueron los Antes y Después de Pamplona. Desde aquí, como siempre, agradecer a todas las asistentes su participación en los cursos de automaquillaje intensivo!. De verdad que me resulta alucinante cómo me recibís a cada una de las ciudades a la que voy. Os estoy altamente agradecida!!. Y Pamplona, por supuesto, no ha sido una excepción. El trato que he recibido ha sido excepcional y el recibimiento de las chicas fue increíble. 


Aquí os dejo las fotos de la sala Olite del hotel NH Iruña Park donde estuve también muy a gusto, y lo único en las fotos veréis que algunos focos que venían desde el techo en ese fondo eran algo más cálidos en los laterales y algunas chicas salen más iluminadas y no se aprecia bien el cambio, pero hay que aclimatarse a las distintas salas y en esa pared de fondo justo los focos daban un poco a su "antojo"... pero quedaron todas preciosas porque ya la base de por sí era genial, como siempre!.
















Agradeceros de verdad que me hicierais sentir como en casa y mil gracias además, especialmente, a las chicas que ya "repetían" curso conmigo, Arantxa que ya vino a Zaragoza a hacer el curso y Mamen a Madrid... me ha encantado volver a veros!!

Nos vemos pronto!!! 

PD. Siento no haber podido grabar ni subir posts estos días pero de Pamplona también me traje de recuerdo una gripe (allí había epidemia) que me ha tenido 12 días sin poder moverme prácticamente... pero ya vuelvo a estar en activo así que tendréis videos en breve y más posts, como siempre!

Un besazo!!! Feliz Comienzo de Semana!!

You Might Also Like

1 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA