EYELINER PARA PÁRPADOS CAÍDOS: HOODED EYES - OJOS ENCAPOTADOS

11:39



En este video os muestro la técnica para poder hacer un eyeliner con rabillo o cat eyeliner para un ojo con párpado encapotado o párpados caídos, ya que si se hace al estilo tradicional como si nuestro ojo no estuviese caído en la parte final el resultado con el ojo cerrado es genial pero al abrir el ojo todo cambia, tanto de frente como de perfil, haciendo un efecto nada estético. Queda un antiestético rabillo extraño justo en la parte final, por lo que hay que utilizar una técnica denominada punta de flecha, que es muy sencilla de hacer pero requiere de una serie de pasos que os muestro en el video, para que podáis lucir un eyeliner más marcado en cualquier ocasión.

Somos muchas las que tenemos el párpado caído, especialmente al final del ojo, por lo que a veces hacemos el eyeliner que vemos en las demás personas que les sienta fenomenal y al intentarlo creemos que no nos sale bien o no nos queda bien porque no sabemos hacerlo, pero es simplemente por la forma de nuestro pliegue, así que espero que este video pueda ayudaros a lucir un cat eyeliner aún con el párpado encapotado o caído. Podéis utilizar la misma técnica que os muestro con eyeliner en gel como el que uso en el video (gel eyeliner de Maybelline) con la brocha de Louise Young LY23 que es de punta fina o bien utilizando una brocha biselada o también los eyeliners tipo boli que existen en el mercado, de los cuales mi favorito por la facilidad de su uso y la precisión de su punta que es el Tatoo Liner de Kat Von D.



Espero que os guste y que lo pongáis en práctica. Un besito!

Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

http://www.aparichimakeup.com
E-MAIL: aparichi@aparichimakeup.com
CURSOS AUTO MAQUILLAJE: cursos@aparichimakeup.com
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup
SNAPCHAT: aparichi

Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie


*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Maravilloso!! Que ganas tenia de ver este video ;)

    ResponderEliminar
  2. Y qué opinas de los magicstripes para este problema? Crees q serviria para poder hacer mejor el eyeliner?

    ResponderEliminar
  3. es fabuloso!! no tenia ni idea. por cierto q labial llevas? es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por fín el vídeo sobre el delineado en párpado caído. Decirte que lo he visto con tal atención que bien pudiera parecer que estaba viendo una película de suspense. La verdad es que he visto muchos vídeos explicativos y, aunque se pueden parecer a tu técnica, tú lo haces mucho más didáctico, más sencillo, con más detalle. Tengo que ponerlo en práctica, eso sí, tendrá que ser un día de ésos en que el tiempo no me agobie; no vaya a ser que al final parezca un ratón con su rabo y no una línea de gato.

    Un beso Aparichi, mil millones de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Un ole!! Muy bien explicado!!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. mi problema es que solo tengo un parpado caido,me hago la ralla de los 2 ojos con el mismo grosor y al abrir los ojos ,un ojo me queda bien y en el otro parece que me he pintado todo el parpado movil,y si en el parpado caido le pongo la linea un poco mas finita,se nota bastante,,no encuentro solucion
    help
    help
    help

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me a gustado mucho lo de los ojos caidos. Fabuloso. Se merece un 10, Muchas gracias. Un gran beso. Feliz Navidad. 2017. Y Feliz Año 2018.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA