MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: OPTICAL ILLUSION COMPLEXION PRIMER URBAN DECAY

14:43

Muy buenas!


Hoy quería haceros una review de uno de los productos que más me han gustado en mucho tiempo. Se trata del primer (pre-base) Optical Illusion Complexion Primer de Urban Decay. Si ya me encantaba de por sí el All Nighter como fijador de maquillaje para finalizar y conseguir una larga duración además de una piel jugosa, como os mostraba hace tiempo, este otro producto que ha salido no hace mucho no ha dejado de fascinarme.




Llevo usándolo alrededor de dos meses y lo he probado con muchas bases pero sobre todo me encanta con la combinación con la crema con color (para mí, ya sabéis, base de maquillaje) Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS de la que también estoy enamorada a más no poder y de hecho mi último video tanto aqui en el blog como en mi canal de youtube es sobre ella. 

Pues bien... ¿Qué es lo que me encanta de este primer en concreto?

Cada vez que lo uso debajo de mi maquillaje todo el mundo me dice que qué piel más bonita tengo. Todo son halagos hacia la piel y no es para menos porque desde luego la deja de un aspecto tan pulido y perfecto que es casi irreal. Además de suave, con los poros muchísimos menos visible y un tacto aterciopelado y suave, deja a la piel un aspecto radiante pero nada artificial.

Al extenderlo antes del maquillaje ya se nota la piel super suave, de hecho a pesar de ser en crema, al contacto con la piel se vuelve un poco empolvado pero sólo el efecto (con los dedos parece que al final acabas tocando polvo suave y sedoso - de ahí lo de decir aterciopelado- pero no hay restos de piel empolvada por ninguna parte). Los poros se ven mucho más minimizados y las finas líneas de expresión también se suavizan (sobre todo lo noto en mi caso en el surco nasogeniano, por ejemplo).

Yo lo extiendo con los dedos en movimientos circulares después de la crema hidratante o del protector solar, según lo que vaya a usar y ya de por sí elimina ese "exceso" de jugosidad que deja la crema. 



Lo que sí que es importante es que al aplicarlo el rostro se ve más blanquecino, a pesar de que la crema en sí o el primer... es de color asalmonado, cuando lo aplicamos en la piel baja el tono que tengamos uno o dos puntos. Se ve más blanquito por lo que no debéis ponerlo y salir sin más por el hecho de que el poro se vea más minimizado o suave la piel salvo que queráis parecer una Geisha de porcelana un tanto extraña... PERO en cuanto se pone la base de maquillaje por encima se vuelve al tono de siempre así que sin problema. Ya os digo que a mí como más me gusta es combinado con la Pure Radiant de NARS (yo uso el tono Groenland) siempre a toques con la pelirrojita como os comentaba en la review que hice sobre esta base hace unos días.

Y qué es lo que definitivamente ha hecho que me enamore de este producto?? Ya no es sólo que deje un canvas perfecto, suave, liso, con menos poros y lineas, no... es que deja un acabado ultra duradero! tal cual salgo de casa es como vuelvo por la noche, use la base que use. Es increíble el poder de fijación que tiene!! Me ha dejado maravillada y de hecho voy a incluirlo a partir de ahora en mi maletín de maquillaje para usarlo también con mis clientas porque me ha parecido todo un descubrimiento. 

De hecho, controla un poco los brillos que salen a lo largo del día y aunque no es matificante como tal, sí que deja un efecto de piel lisa y perfecta pero sin excesivos brillos, por eso me encanta, pero tampoco da sensación de empolvado ni piel mate y apagada.

Después si quereis más o menos jugosidad ya vais regulando con el resto de productos de maquillaje como iluminadores si queréis más jugosidad o bien polvos matificantes si buscáis un acabado más mate u opaco.

En resumen, que para mi ha sido todo un descubrimiento. Utilizo un par de pumps para dosificar por todo el rostro y con eso hay de sobra, lo extiendo con la yema de los dedos y a continuación como os decía, aplico el maquillaje y se mantiene tal cual el resto del día, fijando cada producto y dejándolo todo en su sitio, no se desplaza ni el colorete ni nada. Trae 28ml y cunde muchísimo la verdad. El precio es de 33 € (siempre podéis intentar aprovechar algún descuento de Sephora si os interesa que sale más a cuenta) y vale cada uno de sus euros.

Pues ya me diréis si lo habéis probado y qué os parece! Por supuesto podéis combinarlo con otros productos de fijación. Yo sigo usando el All Nighter como os comentaba al principio.

A ver si puedo grabar un video en breve y os lo muestro también en pantalla para que veais cómo queda la piel de radiante!

Un besito y feliz fin de semana!!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. yupiiii esto era lo que necesitaba!!! desde hace dias estoy pensando que necesito comprarme un primer porque tengo solo uno (NARS Base Multi-protection SPF 30) pero no sabia cual comprarme, no me gusta comprar maquillaje y despues dejarlo en un cajon porque no me gusta.... y ahora llegas tu con este post... fantastico!! gracias.

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo opción de probarlo antes de animarme a comprar, tiene una pinta impresionante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero no lo veo para mi que no uso base a diario y me habría gustado utilizarlo solo. bsts

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, Pero lo voy a probar, seguro, me fió muchísimo de tu criterio! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la Poreless de Too Faced y por lo que cuentas el efecto es semejante. ¿Lo has probado?
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un review seria ideal para comprobar esta maravilla, interesante la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Y para pieles mixtas pelín deshidratadas qué tal funciona?

    ResponderEliminar
  8. Me comentaron en urban decay que hay que caletarlo primero con la yema de los dedos y después al rostro para quitar ese toque blanquecino.

    ResponderEliminar
  9. LO quiero!!! es lo que necesitaba y andaba buscando hace tiempo, pero esta AGOTADO no consigo encontarlo en ningún sitio. Si alguna lo encuentra, por favor avisad!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...