LIBRO: DEJAR DE VIVIR DORMIDO

10:33

Buenos días,



Hoy tengo que contaros algo que me hace muchísima ilusión y es que acabo de publicar en Amazon  eBooks un libro que escribí hace 10 años cuando quería cambiar de vida tanto profesional como personal y no sabía por dónde empezar y, a pesar de que leía mucho por aquel entonces acerca de estos temas, no encontré ningún libro en su momento que me motivara lo suficiente así que decidí escribir yo el libro que me gustaría haber estado leyendo en aquel entonces para motivarme a mi misma a dar el salto. 

He decidido publicarlo porque muchas me comentáis lo mismo que sentía yo en aquel momento. La falta de tiempo para poder hacer lo que realmente me apetecía, el hecho de vivir una vida que en realidad sentía que no era la que me correspondía, trabajar en algo que no me llenaba al 100% pero me daba vértigo saltar al vacío así que fui escribiendo este relato para ayudarme a mi misma. Los personajes son todos reales y está basado en gran parte en hechos que sucedieron, intercalados con una historia para que fuera más ameno a la hora de escribirlo para mi. 

Siempre he sido una apasionada de todo lo relacionado con el desarrollo y crecimiento personal y fue ya hace más de 10 años cuando empecé a interesarme mucho por todos estos temas hasta hoy día que ya he vivido muchas más experiencias que espero ir añadiendo en futuros libros. 


Aquí tenéis el resumen descriptivo del libro DEJAR DE VIVIR DORMIDO por si os resulta de interés:

Esta obra plantea la pregunta de “¿Quiénes somos realmente?” ¿Estamos verdaderamente satisfechos con nuestras vidas?. ¿Somos realmente dueños de nuestro tiempo o es éste quien nos posee a nosotros?.

«Dejar de Vivir Dormido narra la historia de Alejandro, un joven ejecutivo que, angustiado por el ritmo frenético y estresante que está tomando su vida y, tras ser abandonado por su pareja, decide romper con todo y marcharse a vivir una temporada a Galicia, junto a su tía Judith, quien le enseña a descubrir quién es él verdaderamente y, en definitiva, las claves para una vida plena.
A través de sus aprendizajes, Alejandro trata de mostraros cómo ser capaces de ser quienes realmente somos y NO quienes los demás quieren que seamos.

Al tiempo que escribía esta novela iba poniendo en práctica todo cuanto escribo, por lo que fui, básicamente, escribiendo lo que me acabaría sucediendo ya que, en cierto modo, posee mucho de autobiográfica. La tía Judith está inspirada totalmente en un personaje de la vida real quien es muestra total de optimismo y fortaleza ante una enfermedad como es la esclerosis. Es una persona digna de ser imitada y, por ello, comencé a escribir esta obra que, a la vez, me ayudó a conocerme a mí misma.

Espero que disfrutes de su lectura tanto como yo disfruté al escribirla.


Muchas gracias.


Deciros que podéis adquirir el libro en formato ebook para Kindle desde Amazon (no hace falta tener el dispositivo Kindle como tal para poder leerlo. Basta con descargarse la App de Kindle para cualquier dispositivo, ordenador, tablet o móvil). Podéis acceder directamente pinchando aquí abajo en el título del libro:


Si lo leéis, por favor, no dudéis en comentarme qué os ha parecido. Espero que os ayude como lo me ayudó a mí en su momento.

Un besazo!!!

Aparichi

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Enhorabuena por este libro. Te deseo mucho éxito con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aparichi,he comprado el libro a través de la aplicación de kindle con un Samsung 7 y no me lo deja descargar ni ver online. En los comentarios de la aplicación de Kindle hay gente con el mismo problema. Sé que no es problema del libro en si pero habrá gente que se queje. Puedes preguntar a Amazon si lo van a solucionar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! qué raro, hasta ahora no había escuchado eso, has bajado la aplicación de Kindle desde la Play Store? Una vez lo compras en Amazon te da opción de ver en ese dispositivo que elijas como "mandar a dispositivo" . En teoría puedes leerlo desde cualquier tablet, ordenador o dispositivo. no sé por qué da problemas en un samsung 7. Ya me dices. un abrazo

      Eliminar
  3. Al final se ha solucionado,lo he desinstalado,he vuelto a instalar la aplicación de kindle y se ha cargado bien el libro. Ya lo estoy leyendo y me tiene enganchada.Me da lástima que se termine... muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el libro!si saco tiempo y me animo con él te diré si me gusta, bsts

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA