Brillo de labios

23:37

Siento tardar más en escribir, pero es que estoy de "holidays" y ando algo falta de tiempo para escribir... así que... disculpad la tardanza.

Este post va a ser más corto de lo habitual puesto que la forma de aplicacion de un gloss es la misma que la de una barra de labios, post al cual me remito si queréis ver cómo se aplica una barra de labios.

A mí me encanta el gloss, aunque reconozco que son algo pegajosos, pero le da un aspecto precioso al labio, queda realmente jugoso, fresco y "comestible" jijjiji.

Para todos los días, lo suyo es un gloss de una tonalidad muy similar a la de la barra de labios o al tono original del labio, en caso de no querer llevar barra de labios. A mí me gustan con y sin brillitos-purpurinosos... es decir, un brillo liso o con efecto nacarado.


Normalmente, en los cursos de automaquillaje en Bobbi Brown solemos utilizar el lip gloss buff, que es de los que mejor queda a prácticamente todo el mundo...es un tono muy neutro, no llega a ser nude pero casi y realza el labio pero de manera muy natural.

Otro tono que me encanta, para poner sólo o encima de barras rosadas, marrones o beiges, e incluso corales... es Rose Sugar shimmer Lip Gloss, yo siempre digo a las clientas que es el tono de Jennifer López porque crea un efecto muy similar en los labios (no es el que usa ella... según me comentó un maquillador mexicano que la maquilla a menudo allí usa el perfilador de labios lip pencil beige y un lip gloss white que tenemos...) pero vamos, que a mí, el tono rose sugar... me funciona muy bien a la hora de imitar su look de ojos más marcaditos y gloss natural pero que "dice algo".


Pero para mí, la estrella sin dudarlo en glosses en bobbi brown y, para mí, sobre el resto de las marcas... es CRYSTAL LIP GLOSS... es la caña... es un gloss que lleva partículas de silicona y, ópticamente (no hace nada a nivel interno ni nada de eso) al llevar la silicona, hace un efecto de volumen chulísimo... apto para personas con el labio finísimo... os vais a ver labio, lo prometo.. y además, queda un efecto acuoso precioso.

Yo lo uso solo, o encima de un bálsamo hidratante de labios (puesto que todos los glosses o la mayoría secan algo el labio), o sobre una barra de labios e incluso sobre cualquier otro gloss de labios, puesto que la inmensa mayoría son brillo en plano y éste es un brillo en volúmen...por así decirlo.

De hecho, yo para que las clientas vean el efecto voluminizador de la silicona, me pongo un poco en la yema del dedo y lo enseño de perfil, para que se vea lo que sobresale del dedo, gracias al volumen que tiene, cosa que con los otros brillos o glosses, no pasa... se queda en plano, ... no sé si me explico...


Recordad que si no os podéis probar el gloss en los labios, intentad probaoslo en la yema de los dedos... que es como más o menos, os quedará y no... NOOOO EN LA MANOOO, ok???.


En fin, también me gustan mucho los lip gloss de Estee Lauder, los que vienen en tubo, porque no secan demasiado los labios, aunque no tienen demasiados colores, pero no están nada mal, y he de confesar que antes era usuaria de los gloss de Loreal, porque me gustaba mucho el efecto en los labios, aunque no eran tan naturales como los de Bobbi y ya me he acostumbrado a la textura de éstos últimos... pero si no tenéis mucha pasta, podéis comprar de varias marcas que no estén mal... aunque os recomiendo que, al menos, os hagáis con el lip gloss crystal...si es verdad que tenéis el labio fino y pensáis que no hay nada para vosotras.... o si, simplemente, os encanta el gloss y el labio requetejugoso (queda un poco efecto revista de estas que se ven unos labios como mojados).


lo que sí, que si vais a usar el lip gloss Crystal os recomiendo que os lo deis con pincel, si podéis...y si sois vagas...pues directamente, porque viene en tubito, sobre todo en la zona del centro del labio inferior y del superior... y en el caso del labio inferior, no os lo pongáis hasta el perfilador del labio, o hasta el final, porque, precisamente, al llevar la silicona, "pesa un poco" y tiende a caer algo hacia abajo, así que quedaros como a un milímetro de terminar el labio por abajo, que él solito se coloca... y si lo bajáis mucho, al final os irá por debajo del labio...y eso no mola!!! (aunque es casi imperceptible, pero es que yo soy muy tiquismiquiss..... jijijijiji).



por cierto, y para terminar, aunque los lip gloss de bobbi vienen con su propio pincelito o esponja, según el formato del gloss, (excepto crystal), os recomiendo que si tenéis pincel para labios, os lo apliquéis con éste... porque queda perfecto en comparación... al menos si tenéis una cita importante...



otra cosa... lo suyo a la hora de maquillar el labio completo sería:


1-barra de labios.

2-perfilador de labios.

3-gloss (el por qué... ya lo expliqué en el post de cómo elegir la barra de labios).



también podéis poner el gloss sólo, o la barra sola... pero lo suyo es perfilar, y para perfilar nada mejor como escoger un tono igual al de nuestro tono de labios.. como ya comenté en otros posts.




¿De qué irá el siguiente post....? ... mmmm... pronto lo sabréis... ;)

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pásalo muy bien en las vacaciones! Me apunto ese gloss indispensable... (me estás empezando a crear necesidades... jejej)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. lo dicho... yo te secuestro Ana y te tengo conmigo!!!!!

    un besoooo(Mapi)

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias por este post y el anterior!
    Tengo la sensación de que cuando me pinto los labios estropeo el maquillaje, así que vaselina y listo. Ahora probaré tus consejos.
    Gracias otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Lo probaré y me temo que se convertirá en "indispensable" para mi neceser de verano.
    Un saludo y muchas gracias por tus consejos. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que has creado una nueva necesidad ;P
    pasalo genial en las vacaciones!!

    besossss guapa!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,
    Con tú sabiduria y buen hacer me estas convirtiendo en una bobbi adicta, je, je.
    He tomado buena nota de tús consejos y pronto iré en busca de stand alla donde se encuentre, ya que aqui en Oviedo no tenemos ayssssssssssss.
    Gracias por todo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ummm eso de la silicona me ha gustado, lo probare!!!! yo suelo usar el gloss solo porque siempre voy con prisas, pero intentare seguir todos tus pasos al menos en ocasiones especiales!!! muchas gracias por tus truquillos!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!!
    Y tengo el Cristal desde hace bastante tiempo, no sabía lo de la silicona.... gracias por el aporte.
    Qué ganas de pasarme por el stand de BB!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!

    La verdad es que a mi el gloss no me gusta demasiado, más que nada por lo pringoso que es, pero ahora por el veranito, que me gusta ir más natural, lo suelo llevar transparente con brillantitos y sin barra de labios.

    Pásalo bien de vacaciones!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Aparichiiiiii, ayer me compré el antiojeras de Bobbi Brown cn pigmentos amarillos y por primera vez en mi vida, no tengo ojeras y todo gracias a tí !!!!
    GRACIAAAAAS BONITAAAA, m has hecho una mujer nueva, jajjajajaaaa....q mal suena eso !
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas!!! sois un encanto!!. Pronto llegará el nuevo post, que estoy preparando. Raquel: me alegro mucho de que, por fin, hayan desaparecido tus ojeras!!!!...eso es casi lo más importante en el make-up!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me has convencido con el gloss efecto volumen de "Bobby", ¿eh?
    Uuuuuyyyyysssss... ese tiene que caer... jijijijiji...
    Gracias por el consejo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA