Fiesta Condostaconera y look años 50

12:53

Entregando el premio por sorteo de la paleta de Bobbi Brown "Denim & Rose"

En el photocall con Estefany, Carlota y Anita, compis de curro

Con Marta, de hunter chic by Marta


Con Charlie, Cynthia, Marta, Anita y la menda lerenda


A ver, a ver... cuántas de vosotras fuistéis a la fiesta??.

Yo me lo pasé genial, la verdad... una fiesta con mucho glamour, risas, chicas guapas y la protagonista absoluta, Estefanía de Con Dos Tacones... que reunió a cerca de 400 personas... qué heavy!!!


Estefanía condostaconera y superorganizadora de eventos... con Marta, la fotógrafa de mi grupo

Pues seguramente habréis visto ya muchas de las fotos de la fiesta, así que, voy a ser egocéntrica y poner unas cuantas en las que salgo yo, junto con mis chicas bobbi (Anita y Charlie) y algunas de las chicas con la que me encontré en la fiesta, como Marta (fotógrafa oficial del grupo), Cynthia de http://maatkare-cth.blogspot.com/, Marta de Hunter Chic by Marta (www.hunterchicbymarta.blogspot.com), ... ay... pero qué guapas todas!!!. La verdad que he de decir que, a simple vista, las chicas de la party condostaconera iban muy bien maquilladas.


Ayyy...que nos gusta más "un posado" que a un tonto un lápiz


Y seguimos posandoooo......

Yo, personalmente, opté por un look 50-ero... aunque aún no he conseguido ninguna foto de cuerpo entero... para que veáis el modelito que elegí... (qué pena que no salgan mis zapatos,...pq eran de un azul eléctrico chulísimos....)... pero lo bueno es que sí se ve mi make-up...

Por supuesto, labios rojos para un look cincuentero como Dios manda... lip color red de Bobbi Brown, y perfilador Sangría, del mismo color... os prometo que dura intacto todo el día si lo perfiláis después de la barra y luego sobre el labial ponéis un poco de lápiz en todo el labio a toquecitos...

Ojos super naturales, enmarcados únicamente por gel eyeliner black de bobbi, haciendo bastante pico al final, para que nos de ese look glamouroso. Ese día no me pude poner pestañas postizas por falta de tiempo (síiii, Marta de Hunter Chic... te prometo que el siguiente post es sobre cómo colocar las pestañas postizas, irá dedicado a tí, pequeñaaaa). pero lo que sí llevé fue la máscara de pestañas "Everything black mascara" para dar volumen, alargar y no hacer pegotitos... quedan super bonitas!!!!

Como véis... se ve bastante blanquita la piel, pero nada mejor que acompañe a ese look fifties!!. Por supuesto, base de maquillaje, corrector de ojeras (bisque y sand concealer) y blush!. Y así de sencillo pero queda bastante glamouroso!!!!.

Verdad que un lipstick rojo viste el labio a pesar de llevar nada o muy poco maquillaje??. ¿Qué maquillaje o look elegistéis vosotras??

Ah, y por cierto, el collar que me veis es de Sfera... regalo de mi personal shopper Estefanía... porque resulta que soy "otoño" en tonalidad de la piel y debo llevar doraditos y yo siempre iba en "platas"... a que es precioso?? (me lo digo yo sola...jijiji)

En fin, un besito y me alegro de haberme encontrado con tanta gente maja!!!. Estabais todas radiantes!!!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. AAYY Aparichi, q rabia!! Te ví por allí, pero luego con lo del sorteo te perdí de vista y ya no te pude saludar!! Q fiestón!! Es q Estefanía es única, un encanto de mujer!! Yo lo pasé genial!! Además fui al Corte de Goya a q me maquillaran tus compis de Bobbi Brown. Y la experiencia genial!!

    Por cierto no te olvides q tenemos pendiente lo del maquillaje de mi cuñada, a ver si tengo un hueco esta semana y te envío fotos.

    Ibas guapisima en la fiesta!! Ese look te sienta de maravilla!! Muuuakk

    ResponderEliminar
  2. Te vi en el sorteo pero luego tb te perdí... me encantó el maquillaje que llevabas y me hubiese encantado saludarte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. los labios rojos te sienten fenomenal con el color de pelo que tienes, estás super guapa.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ehhh guapa!
    Tu look era precioso y te sentaba genial!
    Estuve por preguntarte qué labial era el que llevabas porque tenía el rojo perfecto para mi gusto, pero al final se me pasó con las conversaciones. Ya me ha quedado claro cuál es, iré un día a que me lo prueben a ver qué tal me veo.

    Ya sabes que me encantó conocerte, eres majísima y tus compis idem. Lástima que no te viese cuando tuve que marcharme para despedirme, pero bueno espero verte en otra ocasión ^^

    Me cojo alguna foto que me faltaba para publicar en mi blog.

    Besos,
    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. estabas super guapa...
    preciosa....
    me encanta!.muak.

    ResponderEliminar
  6. que envidia de fiesta¡¡¡¡¡ todas guapisimas¡¡¡¡ hoy por fin¡¡¡ fui al stand de BB a mirar los correctores, pero no me decidi, me pusieron el "natural" pero el toque de los polvos despues yo creo que me envejece... me compre el eyeliner denim, que me encantó y los polvos compactos warm natural... ahora tengo dudas de si tenia que haber cogido otros polvos..¿que opinas? gracias¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aparichi, preciosaaaaa, te ví subiendo al escenario improvisado en el sorteo, pero luego me marché y no tuve la oportunidad de saludarte !!!! La próxima espero tener más suerte, bss rubiaaaa, jejejejeee

    ResponderEliminar
  8. Muy, pero que muy guapa Ana.
    Me ha encantado lo de ser otoño,pq eres muy blanquita?? Yo entonces, debo ser el invierno, jajajaja

    Un besote,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  9. normal que fueramos bastante bien maquilladas a la fiesta...si seguimos tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  10. que guapaaaa!me chifla tu look, que menos de una pedazo de profesional como tu!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado estar allí con todas vosotras! Espero que sea así para la próxima!! Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué suerte!! me hubiera encantado ir!!

    Tengo sorteo, un bolso de fiesta

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. pEAZO FIESTA QUE ME PERDI :) ESPERO QUE SE REPITA :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jobar... me he puesto a leer todos los comentarios y se me han subido los colores!!! ahora ya no tengo los labios rojos sino las "mejillas" jijiji... la verdad es que íbamos todas "ideales de la muerte"...
    brezo: tú confía en mis compis, que si te dieron ese tono de polvos... es que al probarlo te quedaría de fábula!!. non ti preocupare.

    Pues me habría gustado conoceros a todas personalmente, pero es que entre que te lías a hablar con la gente que conoces y demás... se te echan las horas encima y nada!!. Pero vamos, me alegra que os gustara mi look, a ver si pone Estefanía la foto del photocall en la que salimos las chicas bobbis y las cuelgo en este post...
    Por cierto, en lugar de pestañas postizas, que va a venir un pelín más adelante, porque estoy buscando las mejores para que las veáis.... para poder hacerles fotos bien hechas... voy a poner un post sobre "ojo ahumado o smoky eyes"... que espero que os guste... besitos a todas y muchas gracias, como siempre, por vuestros comentarios...sois un encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA