Nuevos HighShimmer Gloss y Polvos de Sol en Bobbi Brown

13:27

Ya llega el buen tiempo y con él... las ganas de lucir morenitas!!. Así que nada mejor que los nuevos tonos de polvos de sol que ha sacado bobbi para este verano. Son mates (si queréis con brillo, también tienen otra gama, pero yo soy más de aplicar el brillo después donde yo quiera y no en toda la cara) y tienen dos colores nuevos bastante intensos que me encantaron cuando fui a verlos!!.

Los nuevos tonos son Rich Cocoa, que es ideal para pieles apagadas, puesto que levanta bastante el color, y deja un aspecto muy natural y saludable, ya os digo... apto para pieles cetrinas, grisáceas, tonos medios...etc...
Y el otro tono que a mí me encantó es Deep Chocolate, que es como un marrón intenso, ideal para pieles rojizas o rosadas, puesto que gracias al pigmento amarronado neutraliza bastante las rojeces... pero de todas formas, si os pasáis por un stand de bobbi, pedir si queréis que os prueben los dos, y así veis cuál os gusta más!!!.

Y luego otra novedad... ya han salido los nuevos High Shimmer Lip Gloss, que tienen muchísimo brillo como con destellos. Llevan algo de mentol para refrescar el labio un poquito, el tamaño es mucho más grande que los que siempre tenemos en bobbi (he oído rumores de que más adelante todos los gloss de bobbi tendrán este tamaño...) y además, lo bueno, es que vienen con esponja para aplicarlos y no con pincelito, puesto que el pincel, aunque me encanta cómo queda en el labio, a la larga se acaba abriendo y es un rollo!. Deja el labio precioso, yo ya fui a por el mío!! jijjji (y encima todas mis compis del corte inglés flipando de lo contenta que me puse al conseguirlo... me decían: "hija, ni que fuera tu primer gloss"... y es verdad... me encantan los glosses en el labio, no lo puedo evitar y mucho más en esta época del año, porque los puedes llevar solos o encima de tu barra de labios, y queda un aspecto super jugoso y fresco.



De hecho, han salido tres tonos y yo me he llevado el más rosa, para este época, que me apetecía, se llama Pink Tulle, ideal y no da mucho color, pero sí mucho brillo y cierto tono rosado precioso. Es super natural y me gusta mucho llevarlo sólo en el labio, con la piel bronceadita con los polvos de sol y colorete también en un tono así alegre. Máscara de pestañas... y tan mona!!

Y también hay dos tonos más, que son Bellini, que es el más neutro y natural, y Citrus, que es un tono coral precioso (estuve dudando entre este o el rosa, pero al final me decanté por el rosado, pero me he quedado al final con las ganas de tener ambos!!...qué vicio, sé que lo mío tiene delito!). Y otra cosa más... apenas son pegajosos, cosa que se agradece en un gloss!!!.

Pues nada... ya sabéis que en esta época lo mejor... la naturalidad, el look bronceado y un buen brillito de labios ultra natural pero brillante y jugoso!!!!.

besossssssssssssss

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Guapa, vas a ser mi ruina, tanta información y con lo que a mi me gusta Bobbi B., acabo comprándomelo todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! lo siento, Arantxa!!. pero si tú vieras la de dinero que llevo yo gastado en bobbi, sobre todo, y en el resto de firmas... algún día os mostraré una foto de mi kit de maquillaje del baño!! jajaa. besosss

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho el gloss...Es tan apetecible... Ya tengo parada obligatoria en el stand de Bobbi! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a lo dicho, Bobbi es mi ruina. Me tienta el deep chocolate, pero es que tengo el golden light tan enterito....(a pesar de que lo uso a diario).

    Siiiii, enséñanos la foto de tu kit de maquillaje, me encanta ver muchos potis juntos.

    ResponderEliminar
  5. esto podría ser mi ruina.. me ha encantado....

    bss

    ResponderEliminar
  6. Miraré los polvos que tengo que prepararme para el verano.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yaaa, es que lo de BB es sólo una parte:luego están las cremitas de cara, de cuerpo y todo lo demás!!!!! Dios, si mi marido viera los tickets de compra!!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan las nuevas cositas de BB ainsss
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Aparichi !!!! Cambié a los polvos bronceadores de Bobbi gracias a tí, pero la verdad es que no me han venido muy bien, me dan grasita en la cara, es normal ???? creoq tendré q volver a los de MAC...lo que si ha sido todo un descubrimiento es el antiojeras, yo era de las q imitaba a un oso panda y desde q t conocí mi aspecto a pasado a ser el d una persona normal, jajajajajajaaaa
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  10. Pues es rarísimo q t hayan dado grasa puesto q son polvos libres de aceite y de hecho secan la piel absorbiendo el exceso de grasa q tu tengas de manera natural gracias al sílice y la maicena. De todas formas vuelve si quieres a los de MAC y si te sigues notando grasa puede ser por tu rutina de hidratación del día a día y no por los polvos.y si te van bien,pues puede ser q los de bobbi no,xo ya te digo q nunca había oído q los polvos de sol dieran grasa a nadie.ya m contaras.un besazo!!! Muuaahk

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA