El Antes y Después de Jennifer Mh

0:00

Hola chicas!

cámara: Iphone 4S. Programa de Agrupado de Fotos: Diptic

Para seguir con la sección de antes y después os traigo en esta ocasión el de una de mis primeras seguidoras del blog y a la que me hacía mucha ilusión conocer en persona porque siempre, siempre comenta en prácticamente todas las entradas del blog así que pudimos conocernos y al fin hoy sale aquí en esta sección.
Jennifer es majísima, creo que sólo con verle la cara se nota, desprende muuucha felicidad, es muy risueña y pasé un rato genial. Y de paso me viene bien haberla maquillado porque así os explico un pequeño detalle para aquellas que seáis maquilladoras o simplemente queráis maquillar a alguien al que le pase lo mismo que a ella... Seguro que alguna vez os ha pasado que hay una persona a la que os cuesta mucho hacerle la línea dentro del ojo porque le llora mucho si se lo hace otra persona que no sea ella misma o incluso al ponerle el corrector cerca del ojo, por no decir el rizador o la máscara de pestañas. 
Jennifer venía preocupada porque nadie nunca le había conseguido hacer la línea sin que le llorara y lo pasaba fatal la pobre, así que le enseñé un truquillo para que no le pase cuando la maquillen y funcionó para su sorpresa!. Es tan sencillo como dejar que coja un espejo y se mire atentamente mientras se lo estamos haciendo, mientras más despacio se lo hagáis mejor y que ella vea cada paso, con paciencia y calma no le llorará nada el ojo y el maquillaje del ojo y del rostro seguirán intacto!. Y la máscara de pestañas aplicadla siempre con el ojo cerrado y así no le dará miedo (este es el motivo real por el que llora el ojo - falta de control al pensar que no lo hacen ellas y otra persona les puede hacer daño en el ojo, a mucha gente le pasa).

Dicho esto... como veis Jennifer tiene la piel con rojeces, de hecho ese día tenía bastante (hacía mucho calor dentro del stand) aunque en la foto no se aprecie bien, no era por zonas sino todo el rostro en general, porque como a muchas personas que tienen rojeces (o roseces, como me gusta a mí llamarlas) tienen la piel muy sensible y se les altera con mucha facilidad, sea porque tengan calor, porque estén agobiadas, nerviosas... se les nota mucho cada cambio en la piel. Podéis leer más acerca de este tipo de pieles y cómo corregirlas con maquillaje en la entrada que hice al respecto, pinchando aquí.

Los ojos había que almendrárselos también un poco, ya que son ligeramente redondeados lo que se consigue sobre todo gracias al eyeliner, en especial, en la waterline (línea dentro del ojo) y rasgando bastante la línea de arriba.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN JENNIFER:

precorrector/corrector: light peach/beige. pincel: concealer blending.
base de maquillaje: long wear even finish foundation 3,5. brocha: foundation.
polvos sueltos: 5 y 4 sheer finish loose powder (el primero para matizar y el segundo para dar un toque de color). brocha: powder.
polvos de sol: golden light. brocha: bronzer.
coloretes: almond y nude peach (ambos perfectos para personas con rojeces, el primero por todo el pómulo y hueso y el segundo en el centro de la mejilla, en un tono neutro almendrado/beige muuuy clarito).
Labios: Creamy Lip color sunset nude, high shimmer lip gloss canary y star high shimmer lip gloss (éste último únicamente en el centro del labio y marcando el arco de cupido, la forma de corazón que tenemos en el labio superior). Esto se puede hacer tanto con iluminador en polvo, en crema como con un gloss blanquecino jugoso como este. brocha: lip retractable.
cejas: sable eyeshadow. brocha: eye definer.
párpado móvil: sombra en crema copper y encima justo cognac. shimmerbrick bronce, para dar un toque de luz en el centro del párpado, justo sobre el iris. brochas: concealer blending para la sombra en crema y eye shadow brush para el resto de sombras.
gel eyeliner caviar ink con la brocha: ultra fine eyeliner. difuminado con la sombra mate caviar eye shadow y la brocha touch-up.
rizador: eyelash curler.
máscara de pestañas: lash glamour black.
shimmerbrick bronze como iluminador en la zona T del rostro y sobre hueso del pómulo.

Un besitoooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Tuve la suerte de verla en directo y estaba espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre!! Estoy viendo gracias a tus antes y después que los coloretes almond y nude peach son unos basicos a tener muy en cuenta para mis regalos de navidad. Y el gel eyeliner en caviar! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!tienes unas manos espectaculares, ella tiene un sonris amuy bonita y me gusta mucho el rasgado de sus ojos en el despues...

    Un besazo artista

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Imposible conseguir el colorete bahama brown está agotado y descatalogado ¿Cual me recomiendas que sea similar?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muchas gracias por la experiencia tan agradable que me hiciste pasar. Iba muy nerviosa la verdad, pero conseguiste que se me pasara.
    Recomiendo a toda la que pueda esta experiencia. Es una persona muy simpática, y sobre todo muy, muy profesional. Disfruta a cada segundo de lo que hace y emplea todo el tiempo que sea necesario para dejarte perfecta!
    El maquillaje era mucho más bonito de lo que se puede apreciar. Los ojos espectaculares y la piel perfecta.

    Un beso!!! Espero volver a verte pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ALUCINANTE!!!, ¿no tienes que venir a Sevilla para dar cursos o algo...? Me encantaría que me recomendaras productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso ana como siempre y gracias por el truco, eres genial

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima y que ojazos!!!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. Espectacular....como todos los antes y después!!!!Me encantaría aprender profesionalmente....algún curso??alguna escuela que me recomiendes???tu???

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima antes y después! Se nota que es un encanto y de esas personas que sonríen hasta con los ojos. Y otra vez más, ¡has logrado que veamos lo bellísima que es por dentro y por fuera una persona! ¡Guauuuu! ¡Bobbi Brown estaría orgullosísima de tí Aparichi! ¿La conoces? ¡Porque tendríais que conoceros! ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  11. Artistaaaa!!!!
    Siempre das ése halo de Angel a los rostros :-)
    Una preguntita, si me permites ¿Cuando estará a la venta en España la colección "Caviar & Oyster"?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!!! Menuda artista estás tu hecha!!! jeje
    Buen truquito el del espejo! No se me había ocurrido nunca!!

    Un besazo guapi!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, un maquillaje guapisimo.
    La chica es muy bonita sin maquillar, pero maquillada... parece otra!!!!!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, un maquillaje guapisimo.
    La chica es muy bonita sin maquillar, pero maquillada... parece otra!!!!!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Esta preciosa!
    La piel radiante y los ojos chulisimos, rasgados y favorecedores.
    Muy guapa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Espectacular el cambio.
    A favor de resaltar la belleza natural de cada una y no enmascararla!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Fantastico cambio, esta muy guapa!

    Y gracias por el truquillo, siempre me pasa cuando maquillo a mi madre!

    Besos

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estaba! Eres toda una artista.
    Me encanta tu blog y aunque no participo lo sigo asiduamente yestoy muy agradecida por todos los trucos de maqui que nos enseñas.
    Aunque estoy aprendiendo mucho, sigo haciendome bastante lio a la hora de combinar los colorws de los labiales, coloretes, sombras... A ver si pudes echarme una mano:
    Me gusta ir maquillada, oer con un resultado natural y "limpio" queno logro conseguir.
    soy rebia, ojos castaños y piel clara ( un 2.5 de Bobbi Brown). me gusta mucho usar el lapiz de labios Brown, con el que me veo bastante favorecida. ¿Que perfilador y gloss deberia usar con ese labial?
    ¿Y Que colorete me quedaria bien? Me encanta el efecto buena cara del blush pero no acabo de acertar con el tono...
    Espero tu ayuda.Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA