El Antes y Después de Marta: From Sweet to Sexy

23:36

Muy buenas!!.

Qué tal pasastéis el día de San Valentín??. Yo este año he de reconocer que mi marido lo ha bordado, así que estoy aún sin palabras... Sólo diré que como plato principal, se pidió el día libre sin decirme nada y me llevó junto con el peque a celebrarlo al Zoo, que es uno de mis sitios favoritos de Madrid!!, Y encima no pudo hacer mejor día, más soledado y con un tiempo genial!!!.

Cámara: Iphone 4S. Fotografías Sin retoques ni filtros (siento el reflejo de la frente pero había un foco molesto ese día en el techo). Programa de agrupado fotográfico: Diptic

En fin... entrando en materia...y volviendo a la sección de Antes y Después, hoy le toca el turno a mi amiga Marta, que posee unos rasgos realmente dulces, de niña buena, y quería darle un look más "atractivo" y sexy, pero elegante a la vez y realzando sus rasgos, en especial esos ojazos azules que tiene!. Dar un poco de calidez al rostro, luz a los labios y marcar los ojos, como os comento, completando el look con unas ondas en el cabello para darle un toque más sexy y glamouroso!!. Me dijo que al llegar a casa su marido la miró como si fuera "la primera vez"!!!, así que más contenta no pudimos quedar con el resultado... y él ... mucho más!! jajaja.



Sólo añadir que he de agradecer a Marta los ratitos que pasamos juntas y la de ayuda incondicional que me brinda con el peque (el cual no puede ya vivir sin "Ta-ta")... graciassssss, de corazón!!!!


PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN MARTA

Tratamiento:

Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: bisque/cool sand concealer kit. brocha: concealer blending.

Maquillaje: BB Cream SPF35 tono medium, que queda más natural que un maquillaje, cubre genial, dura todo el día sin dar brillos, ya que es oil-free y es anti-edad, anti rojeces y calmante a la par. brocha: foundation.

Polvos: yellow retouching powders, para neutralizar toda rosez y fijar y matizar el maquillaje a la vez. Para dar calidez, utilicé un polvo suelto mineral Skin Foundation Mineral powder tono Medium to Dark, en la zona T del rostro y las mejillas, así como en el cuello. brocha: powder.

Polvos de sol: Golden Light. brocha: bronzer.

Colorete: Pink Coral Shimmer blush, en tono rosado coral precioso y un toque de Pink Sugar justo en el centro de las mejillas. brocha: blush.

Labios: Rich lip color bikini pink -rosa medio natural- y lip balm (bálsamo de bobbi hidratante y nutritivo, con efecto "gloss") por encima.

Cejas: sombra Grey y brocha: eye brow.

Párpado móvil: Sombra en crema de larga duración Beach bronze long wear cream eye shadow - marrón chocolate con brillo algo dorado (brocha: concealer blending) y sombra copper cocoa shimmer shadow - marrón chocolate satinada (brocha eye shadow) justo encima. En la zona de la cuenca o banana, la sombra Cocoa (marrón mate medio), difuminada con la brocha eye sweep. Bajo ceja la sombra Banana eye shadow (tono entre marfil y algo amarillo muy suave mate, para dar luz).

Como delineador, utilicé el lápiz de larga duración Hunter (un verde topo oscuro), aplicado con la brocha ultrafine eyeliner, para que quede más difuminado que aplicado directamente con el lápiz, por arriba, por dentro (en la línea de agua o waterline) y por debajo de las pestañas inferiores.

Rizador de pestañas.

Máscara de pestañas Lash Glamour Black Mascara.

Iluminador como toque final: Brightening Finishing Powder Porcelain Peach, para dar luz pero no brillo, en los huesos del pómulo y sienes.

Pues esto es todo!!. Espero que os haya gustado!!.

Un besazooooooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Impresionante! La mirada sobre todo!

    ResponderEliminar
  2. como algún día me pase x Madrid, salgo en esta sección, te lo juroooo :D me encantaría q me maquillases ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que quedó mucho más atractiva. Le da ese puntito de hoy voy a comerme el mundo que todas necesitamos de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has potenciado esa mirada tan bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Artista!!!! Eres una crack, qué buen trabajo haces siempre, me encanta el resultado.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Jooo...yo quieroooo...la envidia me come. Ella ya era guapa pero ahora está de llamar la atención, de hoy mando yo..jajaja...impecable como siempre :-)

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa,le ha quedado una mirada de femme fatale muy sexy, yo estoy enamorada de la bb cream de bobby ^^

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy bonito, no me convence mucho la bb cream, yo creo que un poquito más de cobertura es más bonito, vamos que queda mejor la base que la bbcream, los ojos preciosos como siempre, vamos todo perfecto.
    Ahora me gustaría hacer una pequeña critica, espero que no te lo tomes a mal, pero es que los maquillajes que haces siempre son excesivamente complicados, me gustaría que hicieras algo sencillo que nos pudieramos hacer en casa, es que no todo el mundo tiene doce sombras, cuatro coloretes, doscientos lapices...vamos que me parecen que tus tutoriales son muy dificiles para hacerlos de normal. Me encantaría un look piel natural con cuatro cosillas sin más.

    ResponderEliminar
  9. Qué mirada más penetrante! Muy sexy! :) No sabía que la BBcream de Bobbi era tan cubriente! Love love love... Directa a la wishlist.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y uno de los maquillajes mas naturales que he visto en esta seccion, sera por la bb cream??? ya lo mirare

    Unbesazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo genial, esta guapisima!
    Es verdad que tiene unos rasgos muy dulces, pero has sacado su lado sexy totalmente!
    Un besito solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Sacas el maximo partido de cada rostro. Eres una artista. Besos ;-)

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Le has dejado los ojos precios y ha quedado muy atractiva, pero la chica también es muy mona.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Tiene el look de "aquí estoy yo!" Muy buen trabajo Aparichi.

    ResponderEliminar
  15. Hola¡ yo me veo impresionante la verdad, el look no pudo ser mas acertado¡¡¡
    No me tienes que dar las gracias porque me lo paso en grande con el peque, con Maggie y contigo¡ Lo que mas me ha gustado es que me califiques de "amiga", un besazo y lo de siempre, a mi me encanta que nos inundes con tu sabiduria, jiji¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. buenos días quisiera que me orientaras sobre unos polvos compactos , cuales crees que son mejor los de MAC o los de NARS

    ResponderEliminar
  17. HOLA me gustaria que me dieses un consejo sobre que polvos son mejores los de MAC, o los de NARS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola! Quería avisarte de que muchas de las entradas de tu blog han sido copiadas en un "blog" donde además publican contenido erótico, sexual y de contactos. esto les ha pasado a más de 20 bloggers. Aqui puedes ver todas las entradas que te han copiado: http://www.somoschicas.com/tag/site17/

    Y aquí puedes ver el post que ha escrito una de las perjudicadas para poner solución a esto y a ser posible, que cierren esta web: http://www.lapinturera.com/2013/03/ojo-que-nos-plagian-de-nuevo.html

    Espero haberte sido de ayuda. Lamento que te haya ocurrido esto, a mi me pasó lo mismo con otra empresa y puedo entender lo que se te pasa ahora mismo por la cabeza, así que ánimo!
    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA