Video tutorial: Cómo desmaquillarse los ojos correctamente

17:00

Hoy os traigo un tutorial cortito que me habéis pedido mucho acerca de cómo desmaquillarse correctamente los ojos, ya no sólo para que queden completamente desmaquillados, sino para no agredir en absoluto la pestaña ni el ojo en general, a la vez que eliminamos todo resto de maquillaje, sea waterproof o no.






El producto que os muestro en el video es el Instant Long Wear Makeup Remover de Bobbi Brown, que es un desmaquillante bifásico para maquillaje de ojos y labios de larga duración (aunque, por supuesto, sirve también para todo tipo de maquillaje sea o no waterproof). Se nota mucho la diferencia entre otros desmaquillantes que he probado, o bien porque no eliminan completamente la máscara de pestañas o la línea, en especial si son productos waterproof o de larga duración, con lo cual acabamos frotando más de la cuenta y adiós pestañas... (veréis unas cuantas en vuestro algodón)... o peor aún nos acostaremos con algo de máscara de pestañas en el ojo con lo que también sufrirá la pestaña y se acabará cayendo o bien durante la noche o al cabo de poco tiempo.

Además, otra cosa que me encanta de este desmaquillante es que, a pesar de ser bifásico, lo que significa que en su composición hay una parte aceitosa (por eso hay que agitarlo siempre antes de utilizarlo, para que se una con el desmaquillante), no entra en los ojos ni se nos queda esa sensación de visión borrosa (como una película de grasilla que dejan otros desmaquillantes durante un rato, con lo que se hace molesto). 

También sirve para los labios, incluso en aquellos que sean de larga duración y no los reseca para nada, de hecho, contiene propiedades hidratantes, tanto para el contorno del ojo como para el labio, que hacen de él un producto básico para mí.

Os recomiendo que al desmaquillaros, comencéis siempre por los ojos y a continuación por el rostro.

Espero que os guste el video, que os pueda aportar algo con los pequeños truquitos que doy y que lo pongáis en práctica.

Y como siempre os digo, no olvidéis Suscribiros a mi Canal de Youtube y dar a "me gusta" si os ha gustado el video, porque es una gran satisfacción personal!!.  ;D

Un besazoooooo

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Probaré los movimientos en zig-zag esta noche a ver q tal. X cierto la línea de abajo con q la has echo?? La tenias perfecta y ni dandole salia. era de larga duracion?? besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si! Es waterproof y súper resistente. Es el lápiz long wear de bobbi. Muak

    ResponderEliminar
  3. Que bien ha quedado el ojo, probaré este desmaquillante porque con algunos llora mucho el ojo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el video. La verdad que no se me hubiera ocurrido lo del zig-zag, así que lo probaré ^^
    Un besin
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta este video. Me doy cuenta q lo hacia mal. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Pues lo probaré por que queda el ojo muy limpio.
    Gracias y besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy útil el vídeo!
    Una pregunta de la que me acabo de acordar y siempre se me olvida, para aplicar el shimmer brick que brocha me recomendarias, había pensado en la biselada de mac la 168, me valdría? Tengo muchas ganas de tenerla y si me va bien para el shimmer brick pues sería estupendo jeje un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, es un consejo muy útil! Yo he publicado un post la Gala amfAR en Nueva York! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Lo probare! nunca se me ha ocurrido lo del zig-zag, gracias!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el video! siempre me pasa que al desmaquillarme se me cae alguna que otra pestaña y encima que tengo cuatro pelos....màs el rebote arggg!. Lo haré con movimientos zic-zac a ver qtal...ya te contaré Ana. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Uf, vaya diferencia entre lo que he visto en tu tutorial y cómo me los desmaquillaba yo hasta ahora! Muchas gracias, superpráctico!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada. En mi blog tengo una review de un muy buen desmaquillante

    http://www.cabellosc.com/2012/12/desmaquillante-de-ojos-de-wildbeauty.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora uso de clinique que me encanta tambiem , este lo anoto para cuando se me acabe
    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  14. No dudo que el producto sea bueno, y tu técnica también lo es, pero más de 3 minutos para desmaquillar un ojo lo veo excesivo y aún han quedado restos en tu línea de pestañas superiores. Con mi bifásico habitual y una técnica muy parecida a la tuya en 30 segundos está todo retirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo, el desmaquillante que yo uso, bifásico también, de una sola pasada retira mucho más... Incluso usando eyeliner en gel waterproof. No sé si quizás sus pestañas son muy tupidas, y parece que le quedó algún resto.

      Eliminar
  15. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la primera parte la hago bien pero de arriba abajo n asi q me ha venido fenomenal.Me encanta ste blog es mi prefirido y lo recomiendo a todas mis amigas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, he descubierto hace poco tu blog y me encanta!!!
    ¿me puedes aconsejar un lapiz negro para la linea del agua?? he visto que hay un producto como en polvo, no? Qué producto puede ser más fácil de usar (para novatas) y que de un buen resultado? si además sirve para delinear por fuera (que de cosas pido!!)
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! lo que más me ha impactado es que te haya hecho falta desmaquillarte la línea del agua... eso significa que existe un producto que permanezca en ella todo el día :-) Tengo el gel eye liner Ink Black de Bobbi Brown y no me dura ni un minuto en la waterline. El Black track de Mac es el que más me aguanta aunque no llega completamente negra. ¡Gracias!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA