Cranberry Smokey Eyes

22:15

Muy buenas!!

Hoy os traigo el look cuya foto colgué ayer en las redes sociales, y las que me seguís me habéis preguntado mucho por las sombras que lleva, labial, etc... así que he decidido hacer esta entrada con el listado de productos y cómo hice el look en Almu, de Almu´s Beauty Diary, amiga, bloggera y mi conejillo de indias, jajaja... siempre que me entra la inspiración la llamo para hacer cualquier look y la pobre se presta siempre y eso que os aseguro que a veces salen cosas muy "estrambóticas" de nuestras sesiones. Gracias Almu, por estar siempre ahí!!. De verdad!!! No sólo para el maquillaje, ya lo sabes!!. Te adoro, de corazón!.




En esta ocasión, es un look muy elegante y favorecedor, da un halo de misterio muy bonito a la mirada, en especial si el ojo es castaño o incluso verde, o tonos miel. En ojos azules no queda mal, pero en lugar de tan cobrizo mejor más amarronado, para hacerlos destacar más.



OJOS:

- En primer lugar, con el lápiz 403 de KIKO Makeup, que tiene un tono marrón cobrizo precioso, marcamos todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores, así como la línea de agua o waterline. Esto crea una base marrón rojiza ideal para marcar más las sombras a continuación y facilitar la adherencia de las mismas.

- Difuminamos bien el lápiz con la ayuda de la brocha 217 de MAC, sólo por el párpado móvil, sin llegar a la cuenca del ojo. 

- Con la misma brocha 217 y la sombra Cranberry (también cobriza satinada) de MAC vamos aplicando dicha sombra por todo el párpado móvil por encima del lápiz que utilizamos anteriormente. Al aplicarlo con esta brocha se queda directamente difuminado. Y vamos subiendo hacia la cuenca, para crear ese efecto ahumado. Hacemos lo mismo en el párpado inferior, bajo las pestañas inferiores, con la misma brocha, para que haya armonía entre ambos párpados.

- Con la sombra Star Violet de MAC, un tono cobrizo pero más clarita que la anterior, pasamos por la zona de la cuenca del ojo con la misma brocha 217 y vamos difuminando bien los cortes para que se vea degradado el color, tanto hacia arriba como hacia fuera del ojo. Y repetimos esto mismo bajo las pestañas inferiores, para crear ese look ahumado.

- Un toque de la sombra Pink Freeze (una especie de rosado-champagne lila clarito satinado) de MAC y la misma brocha que hemos estado utilizando hasta ahora, justo por encima de la banana o cuenca y un poco más hacia arriba, hacia la ceja pero sin llegar a tocarla y también hacia fuera del ojo, pero sin salirnos de la ceja. Hacemos lo mismo en el párpado inferior.

- Con la sombra Sketch también de MAC(marrón cobrizo oscuro más intenso) y con ayuda del pincel 219 de MAC (con forma de lápiz, para trazar una línea más fina pero a la vez difuminada) delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores.

- Cogemos ahora un negro mate, en este caso utilicé la sombra Carbón de MAC con el mismo pincel 219 y lo pasé también a ras de las pestañas inferiores y superiores pero únicamente del medio hasta el final, para dar un aspecto más almendrado y rasgado al ojo.

- Un toque de luz bajo la ceja con la brocha 239 de MAC y la sombra Blanc Type, tono hueso mate y bastante pigmentada.

- Rizamos la pestaña con el rizador, aplicamos máscara de pestañas (utilicé Volume Express de Maybelline) y después utilicé pestañas individuales de la marca Shu Uemura para dar mayor volumen y dimensión a las pestañas pero de manera totalmente integrada y natural. Lo bueno de las pestañas individuales es que además de que son muy fáciles de poner, dejan un resultado de cine y además nadie diría que están ahí. Pasan totalmente desapercibidas y hacen el ojo espectacular. Utilicé pegamento de pestañas postizas DUO. 
Después ponemos otra capa de máscara de pestañas para que se integren bien con la pestaña natural e incluso se pueden volver a rizar si queremos curvar todas más o no nos han quedado bien integradas por el motivo que sea.

LABIOS:

-En primer lugar un toque del mismo lápiz 403 de KIKO Make Up para dar el mismo tono que en el ojo, muy difuminado con la brocha lip retractable de Bobbi.

-Después utilicé el gloss de alta pigmentación y brillo "Midnight Violet" High Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown, que tiene un tono marrón-violáceo precioso y combina genial con los ojos maquillados en tonos cobrizos o marrones, porque se ve todo el look uniforme. Me apetecía todo en los mismos colores o tonalidades, ojos, mejillas y labios.

ROSTRO:

- Tanto para la piel del rostro como para la zona de las ojeras utilicé una mezcla de las bases Le Teint Touch Eclat BD20 de Yves Saint Laurent y la Face & Body en el tono C2 de MAC. Las apliqué con la brocha 190 de MAC por rostro y ojera como os comentaba, porque no quería demasiada cobertura pero sí una piel luminosa y transparente.

- Como Colorete: Unos cuantos toques con el lápiz 403 de KIKO en el pómulo y bien difuminado con la brocha 190 de MAC, para crear un look totalmente simétrico en color. 

- Como iluminador sobre la nariz, centro de la frente y centro de las mejillas y un toque por encima del labio (en el arco de cupido), utilicé Sun Beam de Benefit y unos toques de los Lustre Drops de MAC en el tono Pink Rebel. Todo aplicado con la yema del dedo e integrado en la piel con la ayuda de la brocha 190 de MAC. 


Y nada más... ni nada menos... este sería el Look. Si os apetece haré un video tutorial. Votos a favor...?

Espero que lo pongáis en práctica y cualquier duda que tengáis, me la podéis consultar sin problemas, bien a través del blog o a través de las redes sociales!. 

Un besazoooo y Feliz Fin de Semana!!!!!

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Que pasada de maquillaje, impecable. Además usas 3 de las sombras de MAC que quiero con toda mi alma jajaja, la cramberry, star violet y sketch! son preciosisisisimas. Haceis buen equipo, un besazo!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, como siempre!!!
    Un besito
    http://makeupwithmarga.worpress.com

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeee!!! parece que leyeras la mente jaja porque deseaba que hicieras esta entrada jajaja

    Lo tengo que poner en practica si o si xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maquillaje más elegante! Desde luego si Almu hubiera ido disfrazada de época, hubiera sido total (aunque sea un "look de noche"). Majestuoso. Las pestañas postizas no se notan NADA. Con un maquillaje así y un vestido negro sencillito va una "vestida" ¿no?
    Voto a favor del video tutorial, aunque sea un abuso robarte tanto tiempo.

    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso. Los colores son muy bonitos y sofisticados. Me encanta lo que has hecho utilizando el lápiz de Kiko como base en todo el look. Me gustaría muchísimo ver todos los pasos ¡Voto a favor del video!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala que chuli! Pero con un video tutorias quedaría mejor explicado hahahahaha porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Si,si, tutorial!!! Genial el look!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look y la sombra es preciosa, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, los tonos de las sombras que has usado me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Video por favor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y muy fino, realza su color de ojos de manera espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Crees que podría quedar bien combinado con la máscara Burdeos de by terry??? Fan de ti ;-)

    ResponderEliminar
  13. En dos palabras...Im-Presionante!!!
    Chulísimo,quiero video ya!!! Muchas gracias,de verdad,muy bonito y elegante.
    Muxuuu

    Leire

    ResponderEliminar
  14. Precioso look, como todos los que haces, me encantan las sombras de MAC, me falta la star violet y aunque estaba en mi lista ahora me voy a ver a comprarla ya! Si al video, aunque tus explicaciones siempre son extensas no es lo mismo verle paso a paso, así aprendemos más y mejor.

    Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Al decir lapiz 403 de kiko , es el lapiz de toda la vida ??? porque me ha llamado la atencion jeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Me ha ebcantado y es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  17. INCREIBLE O.O Voto a favor de video por supuestísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Video porfavor que me ha encantado.bs

    ResponderEliminar
  19. Siii!, vídeo por favor, menuda pasada de look. Genial

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Y por fin tengo alguno de los productos que mencionas!!! Gracias por compartir tu profesionalidad!

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  21. Videoooooo por favooooorrr es preciosoooooo

    ResponderEliminar
  22. Siiiiiiiiiiiiiii, tutorial porfa!! Me encantan estos tonos, y en concreto este look te ha quedado de cine!! Yo voto por un rotundo SÍ!!jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, como siempre genial!!! Video por favor !!!

    ResponderEliminar
  24. bufff adoro esta tonalidad para los ojos... le da un toque cañero y a la vez misterioso... muy "vampírico" me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Impresionante... es que contigo cualquiera sería feliz de ser conejillo de indias : )

    ResponderEliminar
  26. Tutorial Please!!!! Gracias, muchas gracias por este look y por todos los demás

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este maquillaje!! queda realmente bonito e impactante!
    Yo me compré la sombra Cranberry hace siglos y la verdad la tenía un poco aburrida porque ya no se me ocurría que más hacer con ella y no me atrevía a aplicarla en todo el párpado móvil por miedo a que quedara demasiado rojiza. Ahora después de haberlo visto seguro que me atrevo, más aun porque tengo los ojos muy parecidos a los de tu amiga.
    Muchas gracias por el maquillaje!!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA