El Antes y Después de Eli. Maquillaje para ojos ligeramente separados.

20:30

... Y qué mejor manera de celebrar el 4º Aniversario del Blog que con un nuevo Antes y Después, en esta ocasión con Eli, una persona en la que en muy poco tiempo he conectado mucho y que se ha prestado para las fotografías, cosa que me hizo mucha ilusión porque me apetecía mucho hacerle un A/D. 

Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías tomadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac.

Además, aproveché para explicarle cómo ha de maquillarse los ojos ya que me comentó que le habían dicho siempre que lo mejor para su forma de ojos era delinear el ojo por dentro (waterline) en blanco y delinear el ojo solo del medio al final... Y precisamente... era justo todo lo contrario, ya que lo que necesitaba era maquillar bastante hacia el interior sus ojos puesto que están ligeramente separados, con lo que es importante tratar de marcar bien la parte interior del lacrimal (para tratar de "acercarlos ópticamente" bien con eyeliner  o con sombra oscura para delinear y difuminar o con una mezcla de ambas, como en este caso en el que llevaba gel eyeliner en tono marrón muy intenso casi negro y difuminado un milímetro más hacia arriba, hacia el párpado interior con ayuda de una sombra gris muy intensa casi negro.


El final del ojo lo rasgué también para dar un aspecto más almendrado y resaltar los ojos que tiene, engrosando la parte final de la línea puesto que tiene un buen párpado móvil con lo que se puede jugar mucho con el eyeliner, haciéndolo precisamente de más fino a más grueso justo al final para un aspecto de ojo más "felino". 

En el párpado apliqué una sombra en tono oro viejo mezclada con una un poco más marrón-pardo para oscurecer ligeramente el tono y por encima un toque de la sombra Sparkle en tono Taupe para dar mucho brillo a la mirada (crea un efecto de párpado mojado tipo "pailettes" muy bonito).

Las cejas también bien definidas y después apliqué un toque de un gel fijador específico y en tono amarronado para aclarar un poco el tono natural de su ceja (de manera temporal) y que no hubiera tanto contraste con el pelo. 



El resto del rostro, en tonos cálidos... tanto mejillas como labios en un sutil melocotón y con brillo por encima para efecto glossy.

La luminosidad de la piel se la debo al nuevo tratamiento Extra Bright de Bobbi Brown que me tiene absolutamente enamorada porque se ve la piel radiante y el maquillaje se desliza de maravilla además.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CON ELI

Tratamiento

Extra Bright Serum
Extra Bright Advanced Moisturizing Cream
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: Eli tiene la piel estupenda y de tono muy uniforme a excepción de la zona de la ojera que es ligeramente más oscura, con lo que utilicé el precorrector Medium to Dark Bisque para eliminar la diferencia de tonalidad y por encima apliqué el corrector Sand para aportar luminosidad a la zona del contorno de los ojos. brocha: concealer blending brush.

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation en el tono Natural, maquillaje compacto, libre de aceites, de larga duración y de un acabado ultra natural, cubriente y no-mate. Perfecto para diario o para eventos en los que sepamos que vamos a ser fotografiados porque se ve una piel espectacular. brocha: Full Coverage Face Brush aplicando el maquillaje a toques o pulsaciones sobre la piel para una mejor integración del producto sobre la piel.

Polvos para sellar: Yellow Retouching Powder, unos polvos con subtono amarillo, finísimos, ideales para sellar la base sin efecto "empolvado" ni mate. Dejan translucir la luz de la piel y del maquillaje.  brocha: powder brush aplicado a ligeros toques sobre el rostro. 

Polvos de Sol: Golden Light bronzing powder, aplicados en el centro del rostro y cuello para aportar calidez y un ligero efecto bronceado. brocha: bronzer brush.

Contorneado del Rostro: Con la sombra Taupe eye shadow, tono topo amarronado mate y la brocha sheer powder brush, aplique unos ligeros toques en la zona de hueso del rostro, especialmente bajo los pómulos para realzarlos, ambos lados de la frente y ambos lados de la mandíbula, para crear un rostro más ovalado. 

Colorete: Nude Peach blush, en un sutil tono amelocotonado, para dar mayor calidez  a la zona del centro de las mejillas. brocha: sheer powder brush para dejar un efecto más transparente. 

Labios: Coral pink creamy lip color, tono coral suave y cremoso, de larga duración e hidratante. lip gloss citrus high shimmer, en tono también anaranjado y muy brillante. Es un tono que me encanta para primavera/verano. brocha: lip retractable.

Cejas: Blonde eye brow pencil para definir la ceja y para aclararla y fijarla utilicé el Natural Brow Shaper en tono Rich Brown, ligeramente más claro que su tono de ceja natural. 

Ojos:

Prebase: Malted Long-Wear Cream Eye Shadow, para unificar el tono de su párpado que de forma natural es bastante oscuro. Normalmente utilizo Shore, pero en casos en que el párpado es ligeramente oscuro utilizo malted porque Shore se vería ligeramente grisácea si no. brocha: concealer blending brush. Aplicado por todo el párpado para fijar el resto de sombras que apliquemos a continuación.

Párpado Móvil: Long-Wear Cream Eyeshadow Stick en tono Golden Bronze, directamente aplicado con el stick y difuminado con la yema de los dedos a lo largo del párpado móvil. Lo mismo hice en el párpado inferior.

Por encima, con la brocha eye blender que aplica directamente difuminado, apliqué la sombra Rich Brown Eye Shadow y subí ligeramente hacia al zona de la cuenca para crear un ligero efecto ahumado. 

Un toque de la sombra Sparkle Taupe Eyeshadow aplicada con la yema del dedo en la primera mitad del ojo para dar mucha luz a la mirada.

Long-Wear Gel Eyeliner en tono Espresso (también en la waterline), que es un marrón muy pardo, prácticamente negro pero sin endurecer tanto el ojo y para que no hubiera tanto contraste entre el eyeliner y el tono de piel y cabello. brocha: eyeliner brush.

Con ayuda de la sombra Charcoal en tono gris prácticamente negro y mate, y la brocha smokey eye liner brush difuminé el eyeliner superior y la línea inferior a ras de las pestañas. 

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Smokey Eye Mascara, que curva mucho, alarga la pestaña, da volumen y es de larga duración. Mi favorita por cómo deja además de ligera la pestaña a la vez que las deja preciosas.

Y nada más...esto es todo por hoy... espero que os haya gustado y desde aquí quería agradecer especialmente a Eli su colaboración, que me costó un poco convencerla pero finalmente cedió y estoy encantada con el resultado - gracias por dejarme publicar las fotos, XD!!. 

Un besazoooooooooo

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Vaya cambio, de niñita a chica sexy! Como siempre un trabajo de 10, y lo que comentas de los ojos ya sabes que yo también los tengo separados, y también me dijeron una vez eso jajaja, lo que pasa es que yo me miraba y me los veía más separados aún (para vernos los defectos nada como sacarnos fotos jajaja) y lo hice un par de veces y no más.
    Un besazo y felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos cuatro años, Aparichi! no me pierdo tus "antes y después", tampoco el resto de vídeos y blog ¿eh? XDDDD

    Que decir que no te hayamos dicho ya: está genial el resultado.
    No sé que le ha pasado en la segunda foto (de las dos primeras), que se le ve el iris con manchas negras, lo que le perjudica en el brillo de los ojos: en el resto de las fotografías salen bien.

    Lo de decirle esa manera de maquillarse para los ojos separados, a lo mejor imagino que se lo dirían contemplando sólo la forma del ojo y por separado, pero el maquillaje es equilibrio del conjunto de rasgos, y hay que tener en cuenta que necesita maquillarlos de oscuro por la zona interna para acercarlos, como bien has dicho.
    Nada más hay que comparar las fotos, en el resultado, por contraste, casi parece que los tenga más juntos de lo normal. Pero, eso sí, vista aisladamente ha quedado perfecta.

    Creo que pensarás igual ¿no? con respecto a lo de esa recomendación que no era la adecuada precisamente.

    Qué rasgos más dulces tiene la modelo, con el maquillaje y el peinado está guapísima.

    Un beso y a por otro año más. Muaaac

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 4 años guapa!!

    Sabes que soy de las que te sigo desde el principio y aquí sigo enganchada. Eres como un pozo de sabiduría para nosotras ;)

    En cuanto al maquillaje de hoy, me parece espectacular el cambio, es que es increíble lo que puede llegar a cambiar alguien que pasa por tus manos.

    Un besazo y que sigas por aquí no uno sino muchísimos años más Muacks!!
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas manos para el maquillaje milagrosas.

    ResponderEliminar
  5. I appreciate the work of all people who share information with others. Great Blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantadooo :)
    me han gustado mucho estas sesiones del antes y despues
    un besooo grandeeee
    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Magníficos consejos. Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Otro precioso look, eres una artista

    ResponderEliminar
  9. Hola visitad mi canal de youtube. Este es mi canal: http://m.youtube.com/channel/UCOOKBvSi5etzUnsHRsDaM6w

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanta y estoy totalmente deacuerdo con tus apreciaciones acerca de como enmarcar unos ojos ligeramente separados. Un Besote!!!
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! realmente encantada de haber encontrado este blog ya que hay unos looks muy acertados y deslumbrantes, felicidades! Hace poco he abierto una página de maquillaje y me gustaría recibir opiniones, gracias a quien pueda ayudarme:) un beso!
    http://eulamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA