Artist Palette for Lips de Bobbi Brown

14:23

Muy buenas!

 Quería hacer esta breve entrada para mostraros la paleta de labios PRO de Bobbi Brown que, por desgracia, en España sólo se vende en la tienda de Bobbi Brown PRO situada en calle Lagasca 32, en madrid, aunque hacen envíos a domicilio a toda España. 


Es una paleta de barras de labios de diversas texturas, tanto lip color, rich lip color y creamy lip color, según si son más o menos cremosas, aunque todas son muy hidratantes como sabéis. Me parece una gran paleta para los que nos dedicamos de manera profesional al maquillaje o para cualquier persona que quiera tener 54 labiales en una sola paleta, con una gran variedad de tonos y texturas como os comentaba (yo generalmente compro la paleta vacía de MAC Pro y la relleno con 24 labiales depotándolos de la barra a su hueco correspondiente, como podéis ver en una entrada que hice hace tiempo; podéis verlo pinchando aquí, ...pero lo cierto es que esta paleta me parece muy completa y por eso decidí añadirla a la colección ya que yo no tenía todos estos tonos de Bobbi en casa y es una genial manera de tenerlos todos, que además son los que más utilizo realmente).




De hecho, uno de los tonos que ya no se vende en Bobbi y que es de mis favoritos para maquillar novias es Crystal Pink de la gama creamy lip color que sí que viene en esta paleta y que me encantó poder volver a ver porque lo retiraron hace tiempo del stand y para mí era uno de mis básicos para maquillajes suaves de labios, por el tono nude rosado tan bonito que tiene y la textura tan cremosa, hidratante y de larga duración. 

Como véis, la paleta se divide en dos partes, cada parte con 27 tonos de barras de labios, desde tonos nude, hasta rosados nude, corales, rosados, anaranjados, rojos, marrones... 



Aquí podéis ver los nombres de sus correspondientes tonos (disculpad que la cámara no quería enfocar bien):




El PVP en tienda es de 250€ (yo aproveché el descuento PRO para comprarla en diciembre, por lo que si tenéis descuento como maquilladores os sale mucho mejor de precio. La pagina de Bobbi Brown de EEUU y de UK no envía a España..que muchas de vosotras me lo preguntáis porque allí los precios son mucho mejores pero por desgracia no lo envían). 




Y nada más, sólo deciros que de verdad me parece una buena inversión si necesitáis tener un gran número de labiales en tan poco espacio y me parece un básico para el maletín como maquilladora.

Un besito y Feliz comienzo de semana!!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola, bonita paleta de labiales. Queria saber cual es la direccion de la pagina de bobby aqui en España, yo solo he conseguido dar con la de EEUU y no hacen envios aqui, tambien quiero saber tu opinion sobre que corrector es mejor el de bobby o el de mac, tengo la ojera muy marcada pero no tengo bolsa. Enhorabuena por tu cana y por tu bloc. Muchas gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita paleta de labiales, queria saber la direccion de bobby aqui en España, yo solo he conseguido dar con la de EEUU y no hacen envios aqui, tambien quiero saber tu opinion sobre que corrector de ojeras es mejor el de bobby o el de mac tengo la ojera muy marcada pero no tengo bolsa,enhorabuena por tu canal y por tu bloc. Gracias

    ResponderEliminar
  3. A principios de año subí a Madrid y estuve en la tienda, me la enseñaron y quise morir de amor, pero ya tengo mis paletas de labiales y ahora estoy trabajando poco como maquilladora, así que me pareció muy cara para ser un simple "capricho" pero es taaaaaaan bonita y especial. Muackss

    ResponderEliminar
  4. Un paleta estupenda, lo que pasa que yo siempre me acabo quedando con los rojos jajaja!!!

    Un beso


    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super completa!!Me encantaría tenerla en casa aunque seguro que hay muchos tonos que no usaría con los nude (que quitan color de labio) y con los marrones no me veo bien. bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué tonos tan preciosos! Besoss

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA